¿ejercicios para hacer en mi casa si no tengo acceso a acudir al Gym?

Realmente quiero tener un cuerpo torneado, y quisiera saber ejercicios que puedo hacer en casa

4 respuestas

Calificación
  • Azul
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te voi a decir lo k yo hago y me mantengo en forma y buena condicion x años sin acudir al gym x falta de presupuesto, ademas las personas k me ven jurarian k no salgo de gym, primeramente cuida tu alimentacion k es el 80% de tu peso y salud, come cinco veces al dia, debe ser sana y saludable, toma mucha agua, cero alcohol y cigarro ni comida chatarra, de vez en cuando te puedes dar un antojito pero sin abusar, ademas no debes brincarte ninguna comida, desayuna y a las dos o tres horas un bocadillo como una fruta y una verdura y unas cinco almendras, a las dos o tres horas el almuerzo y a las dos o tres horas un bocadillo y a las dos o tres horas la cena, el otro 20% de tu peso y salud es el ejercicio, puedes comprar revistas de ejercicios y sigue las rutinas, pero adkiere un tapete de ejercicios, una pesa de unas dos libras y una liga es todo lo k necesitas pero compralo poco a poco no te preocupes, tambien ve videos en you yube hay muy buenos tambien te ayudara ademas puedes comprar videos tambien, si puedes acudir al parke a caminar a paso veloz o correr tambien ayuda corazon....

Fuente(s): exp
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Hola muy buenas, si necesitas información sobre alimentación, nutrición, dietas, ejercicios y deportes para poder bajar de peso y mantenerte en forma, yo te invito a que pases por mi blog en donde cada día encontraras información sobre lo que buscas. Echale un vistazo

http://bajardepesonatura.blogspot.com.es

y espero que encuentres lo que buscas. Muchas gracias.

• hace 7 años

Te recomiendo muchísimo Insanity Workout. No necesitas ningún aparto, y lo puedes hacer en un espacio pequeño. Es de los mejores que hay... A parte de que pierdas toda la grasa y quedas muy bien torneada (sin estar demasiado musculosa porque todo es con tu propio cuerpo, nada de pesas) agarras demasiada condición! Tendrás muchísima condición! Y pues.... ese es un DVD, lo puedes conseguir fácilmente. Viene la rutina ya hecha (cada día es un video diferente y así) son 3 meses (aunque lo puedes repetir cuantas veces quieras, pero en 3 meses quedas perfecta) y ahmmm duran como 45 min por día. No quita mucho tiempo (: de veras te lo recomiendo, me sirvió muchísimo

• hace 7 años

Si podes conseguite los videos de Insanity y practicalo, solo toma 40 minutos al día pero los resultados se notan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.