drizzle♥ preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Que le puedo dar de comer a mi cachorra?

Bueno le estuve dando croquetas de cachorro, las come pero ya se aburrió de comerlas le he comprado de las marcas pero no le gusta y tengo miedo que si le doy comida de humanos se me enferme, aunque ella aveces huele la comida y se desespera por comerla y no le dejo, que le puedo dar no me funcionan la comida de perro :c

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, los perros son omnívoros como los humanos. A su edad te recomendaría seguir dándole croquetas y alimentos en lata ya que contienen nutrientes y proteínas necesarias para su crecimiento. Pero fuera de eso, como son omnívoros puedes optar por agregarle alimentos al menú, como frutas y verduras. Cuando crezca y haya llegado a su madurez sexual, es muy bueno darle de vez en cuando carne de distintos tipos, cocidas obviamente, nunca le des carne cruda. Otra cosa, cuando haya crecido un poco más no le des mucha comida para perros, ya que como contienen muchos "ingredientes" para el pelo, uñas, musculatura, excremento, etc. son muy procesadas y pueden ser nocivas para él con el tiempo. En conclusión, fíjate que no sólo hay croquetas para cachorro, también hay en cereales y en lata, es cosa de pasarte por el supermercado o ir al petshop. Con el tiempo tu perro te mostrará qué cosas le gusta y cuales no. Y si te sigue la duda, no dudes en llevarlo al veterinario. Saludos!

• hace 7 años

puedes revolver las croquetas con caldo de pollo o trocitos de salchicha muy pequeños solo para que el sabor sea un poco diferente yo a si le hacia a mi cocker de chiquita y le gustaba mucho

• hace 7 años

Pues una comida que te puedo recomendar es ringo cachorro es buenisima... yo tengo un perro lobo siberiano con pastor aleman y come ringo cachorro y esta sanisimo si no te funciona pues siguele dando croquetas

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

No le pares, Yo tengo 3 perros poodle y toda la vida han comido comida humana y perrarina, pero mas que todos como es comida humana y estas super sanos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Lo mejor son croquetas y nada mas va a depender de la calidad de las croquetas

• Anónimo
    hace 7 años

Dale lata.A la mayoria de los perros les gusta la lata. Yo te recomiendaria la dog chow revuelta con croquetas, La pedigree no te la recomiendo no tiene todos los nutrientes necesarios.Si no le gusta trata con otro tipo de lata.No le des comida humana. Si le das comida humana puede provocar alguna enfermedad porque la comida humana no tiene todos los nutrientes que los perros necesitan.Si no trata de darle lata hasta que tenga mas de 1 año, Cuando los perros cachoros tienen menos de 9 0 8 meses si no comen ellos no rasonan entonces como no come la croquta no come.

Fuente(s): Experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.