Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿como lograr un maquillaje muy natural ?

ago todo bien pero se me ve un poco bien pero no es tan natiral como quisiera ayudenme chicas porfavor

6 respuestas

Calificación
  • backer
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si quieres realizar Un look natural , el secret esta en Los colored q utilizes, ,,, lo q tienes q hacer es utilizar polvo pero el liquido la q corresponds a Tu color de tez,utilizar corector Para Los ojos,uza color Como: roza,cafe,Verde sobre el ojo ;olvidate del azul rojo eoso colored fuertes, Los colored q Te mencione tienen q ser pasteles osea muy y muy light.puedes poner deliniador pero tiene q ser negro o cafe, la Boca tienes q ser Rosita muy pastel osea no fuerte o Brillo lavial. En Los cachetes aplica blush Rosita muy muy palida o cafe muy muy palida. No Debra d aplicar mad d lo q Te mensiones,

Recuerda,todo Los colored tienen q ser palida y aplicar muy poquita,. Ah! Las cejas pieces depilar Las Perl no muy fina,Los pieces deliniar con lapiz color cafe,y ya. Peinate lo mas natural posible

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Usa cremas que te ayuden a mantener el tono de tu piel uniforme, con esto no tendrás la necesidad de ocupar tanto maquillaje. Si esto no te agrada puedes utilizar las famosas BBCream, esta son cremas hidratantes con color que sirven perfectas para una base de maquillaje, te deja la piel super natural y con un tono uniforme además que tienen factor de protección solar.

También puedes ocupar blush cremosito, el polvo a veces se ve muy artificial el blush cremoso te deja un efecto brillante y super lindo. Yo compro mis productos en esta página, tiene precios super económicos y son muy confiables las chavas.

https://www.facebook.com/dropsal

Fuente(s): Experiencia personal.
  • Anónimo
    hace 7 años

ponte tu crema hidratante despues un polvo, blush, enchinate las pestañas y ponte una capa de rimel (: no dijiste tu edad jaja asi te hubieraa podido ayudar mejor

• hace 7 años

si quieres ponerte base yo te recomiendo mejor una bb cream que es mas natural y tiene multiples beneficios para tu cara, pero si no quieres nada liquido entonces solo un polvo translucido para matificar la cara y un poco de rubor para darle color a las mejillas y si quieres rimel y ya es todo, la verdad que se ve muy natural pero arreglada y fresca, yo lo hago y obtengo muchos cumplidos, espero te sirva, saludos♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

pintalabios rosa, rimel transparente y tapa ojeras.

Fuente(s): yo :)
  • Anónimo
    hace 7 años

ponte SEMEN de caballo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.