Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 7 años

¿me resumen la pelicula la noche del demonio gracias?

me la escribem

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En mi opinion no es muy buena peli.. se trata de una familia que se mudo de casa... (eran 5, la madre el padre y hijo mayor y el menor y una bebe) El mas chiquitito fué al atico con una lamparita se subio a la escalera, y se cayo... despues escucho unos ruidos vio algo y comenzo a gritar... los padres fueron. El nene solo dijo que se habia caido... a la noche todos se fueron a dormir, y al otro día el nene no se despertaba, habia entrado en un coma misterioso. Los padres comenzaron a vivir cosas muy extrañas, sentian la presencia de otras personas en la casa... vivieron cosas paranormales y se mudaron de casa con el niño en coma. Pero las cosas seguian pasando, entonces llamaron a unos "caza fantasmas" o algo parecido, y vieron algunos entonces llamaron a una vieja y esta les explico que el nene tenia la capacidad de cuando soñaba ir a otro mundo, y que habia qudado atrapado alli, y que un fantasma maligno queria apoderarse de su cuerpo, entonces el padre tenia que soñar e ir a ese mundo para salvarlo, porque a el le habia pasado lo mismo cuando chico.... y nada, el padre entra al mundo, pelea con unos mounstros y salva al nene, el nene despierta, pero el "padr" ya no es el padre, sino que termina el espiritude una vieja en el cuerpo del padre.... y Fin... Es muy mala la plicula no la recomiendo

• hace 6 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.