? preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Cómo hacer para ir agregándole alguna comida 'chatarra' a mi dieta?

Hago dieta hace 5 meses y no he comido nada de comida chatarra desde el primer día. Yo sé que no es bueno seguir una dieta super estricta pero yo realmente lo necesitaba, pesaba por sobre los 100 kilos y tengo 15 años. Ya bajé unos 25 y peso unos 85 kilos, mido 1.76 aproximadamente, aún quiero bajar unos 12 kilos más.

Si bien no como porquerías, me he alimentado muy bien, hago las 3 comidas importantes y entre ellas como zanahorias, frutas, o cosas así.

Como cualquier persona, creo, quiero darme algún antojito al menos 1 día por semana, por ejemplo los sábados comer lo que quiera. ¿Engordaré por hacerlo?

Aclaro, el resto de la semana comeré sano, nada de papas fritas, hamburguesas o cosas así. Estos 5 meses me sirvieron mucho, adopté buenos hábitos alimenticios. Además hago ejercicio mínimo 45 minuts diarios menos los domingos.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Por muy chatarra platanos fritos con lechera, cacahuates japoneses, algun helado. Las papas fritas son mortales y tu eres muy pequeña, te felicito por ir mejorando tu sobre peso, dentro de las chatarras analiza cuales tienen grasas trans que te perjudicaran seriamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.