Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 8 años

¿porque sueño mucho con una persona que ya ni hablamos?

Pues vengo varias semanas soñando con el, es terrible, me despierto después del sueño en las madrugadas y ya no duermo.

Mucho leo nuestras conversaciones lindas que teníamos antes, me gusta recordar lo que me hacía sentir.

Pero mi pregunta es : ¿porqueee si ya no hablamos ? :((

Opiniones plisssss :((

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Soñar con que está de duelo, le anuncia la llegada de momentos difíciles y peligros graves.

Soñar que está de duelo o sufriendo por la muerte de alguien, indica que está reprimiento su dolor. Quizá algo le está preocupando más de lo que se figura. Necesita expresar su tristeza y no guardársela dentro. Es malo, para nosotros.

Si está de duelo por alguien y sueña con ello y sufre por la muerte de su ser querido, significa que este sueño para Vd. es una forma de afrontar su dolor y de desahogarse.

Soñar que siente la presencia de alguien en su casa o en su habitación, notar como se mueven por su casa o tras sus muebles, significa que debe controlar sus sentimientos, para no ponerse en evidencia. Puede que tenga que pelearse con alguien, que le quiere mal y va a por Vd.

Soñar con alguien que te gusta o la persona que te gusta , significa que es una persona que ha calado muy hondo en Vd. y su subconsciente está analizando, que pasa exactamente con ese chico/a. Está analizando que tipo de relación existe entre ambos. Habría que ver, que sucede en el sueño con esa persona, para analizarlo también.

Soñar con querer matar a alguien, representa la necesidad que siente de erradicar de su vida sus problemas o un sentimiento en Vd. con el que no está de acuerdo y le hace estar intranquila y/o sufrir. Si ese es el caso, que experimenta sentimientos que la hacen sufrir, es lógico que inconscientemente quiere matar a esa parte de Vd. que está representada por "otra persona".

Por alguna razon, casi todo lo que vemos en nuestros sueños esta codificado en la forma de simbolos. Por ejemplo, si tienes miedo a perder tu trabajo, entonces lo mas seguro es que no te veras pensando en eso en tu sueño, pero podrias soñar con no poder llegar a un examen.

Si te sientes culpable porque haces cosas que estan en contra de tus valores, cultura o religion, puede que sueñes que caes. Asi que la mayoria de los sueños son decodificados en simbolos en vez de ser representaciones directas de tus pensamientos.

Al igual que todo en el sueño viene en la forma de simbolos, soñar con alguien puede ser tambien un simbolo.

Cuando sueñas acerca de alguien, esa persona tambien puede ser un simbolo y esa es la parte que confunde a la mayoria de las personas.

Esto quiere decir que ver a tu tia en el sueño no quiere decir que estas preocupado acerca de tu tia, sino que tu tia es un simbolo que tu mente subconsciente usa para representar a alguien mas.

¿Que es lo que determina la eleccion del simbolo?

¿Como puedes saber cual es la persona por la que se preocupa tu mente subconsciente si sueñas con otra persona?

La respuesta recae en dos factores, el primero es que la mente subconsciente usará a alguien similar a la persona por la que se preocupa. Si por ejemplo, un amigo cercano es rubio, puede que sueñes con otra persona rubia.

El segundo factor es que generalmente habra algun tipo de clave o pista que tu mente te entregara en el sueño que te puede ayudar a decodificar todos los simbolos.

Por ejemplo si tienes un amigo rubio que hizo algo a tus espaldas que no te gusto, puede que en tu sueño le digas a otro amigo con las mismas caracteristicas: ¿por que robaste mi billetera?

Como puedes ver, un amigo representa al otro y solo era un simbolo. Robar la billetera era un simbolo de traicion y el sueño completo fue una representacion de la situacion por la que estabas preocupado.

Asi que cuando ves a alguien morir en un sueño, no te preocupes porque puede ser un simbolo de algo completamente distinto.

*Yo*:Veronica :)

• Anónimo
    hace 8 años

porque se quedo grabado en tu cerebro

• Anónimo
    hace 8 años

La telekinesis, no te funciona.

jajajajaja

ajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.