Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿vi la mirada del diablo o espiritu malo en mi mama ayuda por favor?

Primero que nada gracias todos por sus repuestas espero que sea serio ya que es bastante delicado el tema........ no me llevo bien con mi mama, ella vive en mi casa ya que yo por ser hija unica, no me da el corazon n la cabeza, para llevarla a un asilo, ya que ella no tiene donde ir, ella tiene 70 años, y le han pasado una serie de eventos de muchas cosas extrañas porque en el pasado se leia mucho las cartas y el dichoso tarot y esas porquerias, hace años atraz le pasaron una serie de eventos paranormales por lo cual ya no daba mas, y pidio ayuda a un sacerdote catolico en la iglesia, este sacerdote era creyente de estos hechos paranormales y todo este tipo de cosas y le pidio y le aconsejo que nunca mas en su vida se leyera las cartas n el tarot ya que despues trae malas consecuencias y por eso le estaba ocurriendo todo eso......y que para que se le saliera todo eso y que ya no le pasaran mas eventos paranormales rezara mucho,pra que asi yodo lo malo se alejara, y asi lo hizo, reza inalcanzablemente dia y noche todos los dias desde hace ya 10 años,pero la mayor parte de las veces reza de una forma lamentosa como si se lamentara o sufriera mucho al hacerlo, .......he aqui viene todo nosotras no nos llevamos nada bien ella es una persona que no entiende razones muy dificl de llevar y complicada no le gusta nada.

la cosa es que yo tengo la leve sospecha de que algo malo la sigue, y no la deja en paz, le han pasado muchas cosas se ha caigo se ha quemado gravemente, le han pasado cosas malas sobrenaturales y asi, en fin un mar de cosas, aveces puede estar muy bien pero aveces mira con odio, pero lo que ya pasado ayer ya me parecio muy muy raro, estabamos comiendo en la mesa y de la nada empezo a sonreir sarcasticamente y en un momento puso una mirada que yo antes nunca me mi vida habia vistoy me asusto en ese momento me miro yo la mire y juro que era la mirada del diablo o algo maligno, fue terrible me asuste mucho inclusive mi esposo tambien lo noto, y me lo comento despues que nos levantamos de la mesa ........por favor pido ayuda algun consejo que hacer ante esta situacion, mi esposo ya esta arto de sus aptitudes extrañas y sobre todo de su manera de rezar...ya que el tambien ve algo raro en ella como yo tambien lo veo ..... por favor algun consejo sobre, todo por esa mirada diabolica que sera? de antemano muchas gracias

ya la hemos llevado al doctor y esta totalmente normal no tiene nada...... es una persona sana de mente y cuerpo

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tu madre estuvo en la adivinación y la brujería, cuando una persona hace eso espíritus inmundos entraron en ella; eso fue seguro lo que viste en la mesa.

Un padre católico no te puede ayudar, pues ellos no son auténticos seguidores de Jesús sino una mezcla de cristiano con la religión llena de ídolos que tenían los romanos; así que Dios y su poder no están con ellos.

La solución es ir a una iglesia cristianan evangélica, una que sí sea verdadera, pues ahí también hay gente falsa. Ora a Dios y pídele que te muestre a donde ir. Luego, coméntale tu problema al pastor y pídele una liberación. Los demonios no dejarán que tu madre vaya a un iglesia donde sí está Dios, así que debes llevar el pastor a tu casa. Prepárate para ver cosas raras y para una lucha.

Con respecto a las cosas que le pasan a tu madre, eso es una consecuencia de su pecado y ella tiene que padecer, Dios la puede ayudar, pero lo malo que se hace se debe pagar.

Mientras tanto te recomiendo que tú y tu esposo lean La Biblia todos los días. En youtube te recomiendo estos pastores: Charles Stanley, Josue Yrion, David Jeremiah.

• hace 5 años

Coincido con la respuesta anterior

Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

mmmm... me inclino a pensar que se trata mas bien de un problema depresivo, obsesivo, y un poco psicotico de la senora, agravado por su edad y su encierro... pinta su cuarto de colores alegres, abrele ventanas, colocale plantas, quizas una mascota, cambiale las sabanas, ponle un TV (para que piense en otra cosa y no le de vueltas y vueltas en su cabeza a que tiene al diablo); colocale algo para que oiga musica de esa que les gusta a los viejitos, sacala de vez en cuando, habla con ella, y SI, debes llevarla a un psiquiatra, por que seguro, por la edad y la sugestion con el diablo, tal vez necesite algun antidepresivo... pero mejorar sus condiciones de vida, y darle afecto, mejorara mucho la situacion, veras el cambio. No todo son demonios, tambien hay sugestion y problemas mentales...

Lo de la mirada, tambien la he visto en personas con mucha rabia o muy reprimidas, no necesariamente endemoniadas...

Fuente(s): El caso de mi propia madre
  • Anónimo
    hace 8 años

esta fuerte el tema y si fuera tu no podria ni dormir despues de ver la cara de tu mama, lo mas seguro es que algun espiritu la anda rondando y puede ser peligroso para ti y para tu esposo, yo creo que debes llevar un sacerdote catolico que sepa de exorcismos y que el vea a tu mama y ojala la pueda ayudar antes de que cometa una locura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.