¿Que tan avanzada sera la tecnologia en 5 años mas?

Los computadores , los juegos , consolas , etc. Los juegos van a ser aun mejor ? , aun que 5 años no es mucho pero aun así es algo , en 4 años mas recién voy a poder tener un trabajo y realmente ahora no me alcanza para nada ya que no tengo trabajo ni nada parecido , tengo una pc que solo corre algunos juegos.

2 respuestas

Calificación
  • nacho
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No se si los juegos seran mejores pero es cosa de mirar los juegos que habian 5 años atras y los que han salido actualmente y te daras cuenta que la tecnologia avanza de una manera sorprendente. En 5 años mas obviamente habra una mejora en el aspecto grafico, solo espero que no se enfoquen solamente en eso y se preocupen de la historia tambien porque hay juegos que graficamente son alucinantes (shooters sobre todo ) pero tienen poco y nada de profundidad en su trama. Hace un tiempo lei un comentario no se donde que decia algo como "un dia la grafica de los juegos sera insuperable, ojala que ese dia se den cuenta que tambien deben preocuparse de la historia y no solamente adornar la pantalla con efectos visuales".

Volviendo a tu pregunta proximamente saldran las consolas next-gen asi que los juegos daran un salto en la parte grafica (tal como ocurrio cuando salio la ps3 y xbox360 reemplazando a la ps2 y el xbox) y tambien saldran juegos con las nuevas versiones de los motores graficos mas importantes (frostbite 4,cryengine4, unreal 4, fox engine etc). Probablemente no se note al comienzo pero en 5 años mas la ps4 y xbox one estaran en su apogeo y los titulos deberian ser cada vez mejores. Esto tambien favorecera al pc, no hay dudas que el pc esta muy por delante de las consolas en cuanto a hardware (incluso a las de la nueva generacion) y seguira siendo asi ya que el pc tiene la fortaleza de que puedes actualizar sus componentes para hacerlo cada vez mas potente pero eso es tambien su "debilidad" ya que comparado con las consolas es mas caro,en cambio la consola la compras una vez y tienes maquina para jugar varios años, pero eso ya es gusto de cada persona.

Actualmente el pc se ve limitado por las consolas ya que las empresas cuando desarrollan juegos lo hacen multiplataforma no solo para pc y en muchos casos las consolas tienen prioridad o sea se aseguran que el juego corra bien en consolas y luego lo adaptan al pc. Si hicieran juegos exclusivos para pc hace tiempo que deberiamos estar jugando titulos con la calidad grafica de battlefield 4 o el proximo metal gear por ejemplo, pero no se ha hecho porque no es negocio para las empresas debido al gran % de pirateria en los juegos de pc por ejemplo.

Por ultimo creo que con el lanzamiento de las consolas next-gen la brecha que tienen con el pc disminuira al comienzo ya que son maquinas bastante potentes pero en 5 años mas el pc volvera a estar muy por delante de las consolas que seguiran contando con el mismo hardware con el que fueron lanzadas (o uno similar) en cambio el pc ira evolucionando contando con procesadores cada vez mas potentes asi como tarjetas graficas mas poderosas y se volvera a repetir la historia de que el pc sera limitado por las consolas ._. ...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

computadoras de mayor potencia y mas rapidas

juegos mas bien normales como los de ps4

consolas en 5 años pues ps4 y xbox one

de juegos mejores eso solo lo decide su historia

debes estar agradecido con lo que tienes, tambien es decir no te caeran las cosas del cielo, has planes, si estas estudiando termina minimo una carrera corta costara si pero almenos tendras un titulo que te distingue de los demas y tendras mas oportunidades.

mi mente de 17......

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.