Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿La temperatura de mi auto sube?

Jaime Ignacio Videla

Ayuda !! ... mi auto ( Subaru impreza rx 2.0 awd 1999 ) tiene problemas de temperatura, lo manejo a velocidad normal ( 100 km/h ) y suba la aguja de la temperatura , y tiene radiador nuevo, termostato nuevo, el radiador no tiene aire, le cambie la tapa del radiador y aun sube la temperatura ... que puede ser ?? .... gracias !!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

asi me pasaba con un carro ke tenia para mi ke tiene tapado los conductos del agua ni modo vas atener ke darle unas arreglada a tu motor

OJO NO LO LLEVES CON CUALKIERE MECANICO

PORKE EN VEZ DE ARREGLARTELO T LO DEJAN MAL

• hace 7 años

revisa si el aire que arrojan los ventiladores estan siendo arrojados hacia el motor, si lo están arrojando hacia el frente es porque las terminales estan invertidas, checa si hay compresión de los pistones en el radiador, eso demostraría que el empaque de la cabeza esta quemado,

Fuente(s): mas de 35 años arreglando radiadores en monterrey soliscoronado@gmail.com
  • hace 7 años

una pregunta tu auto trae distribuidor? si es asi puede tener un poco adelantado el tiempo si no es asi contestame para poder pensar en otra cosa como por ejemplo:

el termostato abre correctamente?(aunque sea nuevo recuerda que los bebes recien nacidos tambien mueren) para saber esto debes tocar el radiador en la parte de aluminio, y debe de estar completamente caliente no solo la mitad del mismo

el sensor de temperatura que hace que los motoventiladores acciona correctamente?

• hace 7 años

Checa que funcione el tapon del radiador

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chuy
    Lv 6
    hace 7 años

ya verificaste que el ventilador funcione correctamente?

la bomba de agua esta en buen estado?

estas dos partes son tan importantes como las demas que mencionas,

sin el ventilador funcionando, puedes traer todo en perfectas condiciones y el motor se sobrecalentara

si el ventilador funciona normalmente y aun asi no enfria, la bomba de agua puede traer desgaste y no circula el anticongelante como debe y no enfria de forma eficiente.

ademas de lo que mencionas esto es lo que te faltaria revisar,del sistema de enfriamiento.y obviamente que las lineas de enfriamiento del motor no esten obstruidas, lo cual no es comun pero sucede. espero te sirva, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.