¿cremas efectivas para ulceras varicosas?

Holisss mi mama tiene una ulcera varicosa en el pies izquierdo quien me ayuda con cremas efectivas y cicatrizantes que de verdad sean efectivas

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ok amiga ve a la farmacia o donde tu quieras q lo encuentres, y compra un liquid q viene en una botellita peque~a, se llama palo seco se lo aplica en la heridas y ulceras, es muy bueno. Suerte.

• hace 5 años

que pomada es eficaz para tratar la ulcera por favor

• hace 5 años

YO ME CURE EN MENOS DE 2 MESE DE UNA ULCERA QUE TENIA EN LA PARTE INTERNA DEL TOBILLO. CON UNA RECETA DE MI ANGIOLOGO ELATEC (SON FLAVONOIDES PARA MEJORAR LA CIRCULACION) Y COMO ANTIBIÓTICO DICLOXACILINA (TOMANDO LA DOSIS MAXIMA DIARIA RECOMENDADA. YA QUE NO CIERRA POR EL VIRUS AURUS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS. HIGIENE EN LA HERIDA Y MUY POQUITO DE FITOESTIMULINA POMADA Y. CONSULTEN A SU MEDICO QUE TODO SIGA MEJOR Y MEJOR SEAN FELICES

• hace 6 años

A serte sincera yo en lo particular no creo que haya una crema que te quite las várices y menos las úlcera varicosa. Me gustaría comentarte que la oxigenación es una tratamiento alternativo que es de mucho beneficio y que en la matoría de los casos se convina con el tratamiento que ya se sigue, te dejo el dato http://www.ulcera-varicosa.com.mx/ hay información que te puede ser de ayuda.

Por última te comento que es siempre consultes a tu médico antes de hacer cualquier tratamiento.

Espero te sirva y cuidate mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info

• hace 6 años

Sé lo que es estar acomplejada por las varices, hace un par de años me perdí varios días de playa y sol con mis amigas porque me daba vergüenza enseñar las piernas. Al final me atreví a comentarlo en privado y afortunadamente pudieron ayudarme.

Ya no las tengo y me siento muchísimo mejor. Os recomiendo a todos y a todas que procuréis salir a andar o realizar cualquier ejercicio que estimule la circulación, porque viene muy bien para prevenir estas cosas.

¡Y ánimos, que los complejos no hacen bien a nadie! Aquí tienes una solución muy eficiente para acabar con esas molestas varices:

http://varices.youtips.info

• Anónimo
    hace 7 años

HOLA MI NOMBRE ES PAULINA Y TE QUIERO RECOMENDAR UNA POMADA QUE ES REGENERADORA CELULAR, LA CUAL ACELERA EL PROCESO DE CICATRIZACION EN LA PIEL.

ES EXCELENTE PARA SANAR: GOLPES, QUEMADURAS, CORTADURAS, RASPADURAS, ROZADURAS DE PAÑAL, QUEMADURAS POR EL SOL, ACNÉ Y CUALQUIER TIPO DE HERIDAS EN LA PIEL.

HA SIDO PROBADA EN MUCHAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE ULCERA VARICOSA Y EN TODOS LOS CASOS HA SERVIDO, AYUDANDO A QUE ESAS ULCERAS CIERREN POR COMPLETO Y EL COLOR AMORATADO DE LA PIEL DESAPAREZCA... RECUERDA QUE APLICARTE CEBOLLA, MIEL Y OTROS REMEDIOS CASEROS PUEDEN INFECTAR TU HERIDA Y AGRANDAR EL PROBLEMA, NO ARRIESGUES TU SALUD NI LA DE TUS SERES QUERIDOS...

SI GUSTAS MAS INFORMACION SOBRE LA POMADA ESCRIBEME, CON MUCHO GUSTO TE LA HARE LLEGAR HASTA DONDE TE ENCUENTRES.

oxi-regenplus@hotmail.com (LEON, GTO. MEXICO)

Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

HOLA MI NOMBRE ES PAULINA Y TE QUIERO RECOMENDAR UNA POMADA QUE ES REGENERADORA CELULAR Y LA CUAL ES MUY BUENA PARA GOLPES, QUEMADURAS, RASPADURAS Y CUALQUIER TIPO DE HERIDAS EN LA PIEL; HA SIDO PROBADA EN MUCHAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE ULCERA VARICOSA Y EN TODOS LOS CASOS HA SERVIDO, AYUDANDO A QUE ESAS ULCERAS CIERREN POR COMPLETO Y EL COLOR MORADO DE LA PIEL DESAPAREZCA... RECUERDA QUE APLICARTE CEBOLLA Y OTRAS COSAS PUEDEN INFECTAR TU HERIDA Y AGRANDAR EL PROBLEMA, NO ARRIESGUES TU SALUD NI LA DE TUS SERES QUERIDOS... SI GUSTAS MAS INFORMACION SOBRE LA POMADA ESCRIBEME, CON MUCHO GUSTO TE LA HARE LLEGAR.

paulinasg87@gmail.com (LEON, GTO. MEXICO)

LES ANEXO UNA FOTO DONDE LA PERSONA TIENE ULCERA VARICOSA DESDE HACE 2 AÑOS, EMPEZO A USAR LA POMADA DESDE HACE 3 SEMANAS Y YA VA CICATRIZANDO Y LO MORADO SE ESTA DESVANECIENDO, EN DONDE SE APLICO LA POMADA LA HERIDA YA EMPEZO A REDUCIRSE Y SE ALCANZA A VER LA PIEL NUEVA AL REDEDOR DE LA ULCERA.

Attachment image
  • hace 7 años

Las úlceras varicosas, son causadas principalmente por mala circulación, ese es el problema de fondo que se debe resolver, no con cremas cicatrizantes.

• hace 7 años

la verdad en mexico el kitocell gel, 3 veces al dia.

si puedes consigue aceite de oliva ozonizado es un excelente bactericida, ayudara a cicatrizar al evitar la infeccion.

pero llevala con on ozonoterapeuta en tu zona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.