Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Qué hago si siento que hay alguien cerca pero estoy sola?

Bueno, siempre he encontrado increíbles y entretenidas las historias sobre personajes que te siguen y quieren hablar contigo y cosas así pero no sé que pensar cuando siento que me sucede a mi, y por favor no piensen que es sugestión o algo así porque lo que me sucede a llegado demasiado lejos; Como dije hace un rato me gustan las historias con personajes sobrenaturales y las encuentro sumamente fascinantes. Hace ya tiempo siento que alguien o algo (prefiero decirle ''alguien'') me vigila, no es que sienta que me observa directamente en todo momento pero si que lo hace a veces, al principio solo sentía que me miraban de repente y lo dejaba pasar, siempre pensaba que era un hombre joven y me divertía relacionándolo con las novelas que me gusta leer, pero últimamente se a vuelto más notoria la presencia de ese ''alguien''. Primero, hace ya tiempo pude ver su pie (un zapato negro) que se escondió rápidamente tras una estantería llena de libros en mi casa, luego después de un tiempo pude ver lo mismo (las dos veces de reojo) pero también pude ver una cabeza escondiéndose, aun que no le vi la cara pude notar la silueta de una cabeza. Luego siempre sentía que me observaban a menudo y termine por no tomarle mucha importancia, pero hasta hace poco mi hermano me regalo un piano (eléctrico) bastante grande y lo recibí con gusto, lo puse enzima de mi cama para tocarlo un poco y luego lo saque dejándolo apoyado en la pared desconectado para poder acostarme, al otro día fui a la playa con toda mi familia dejando la casa sola pero cuando llego a mi habitación el piano esta enchufado y encendido enzima de mi cama, no me asuste la verdad pero me sentí confusa (obviamente) al encontrar el piano ahí (era prácticamente imposible que alguien de mi familia aya conectado o usado el piano). Luego me siento en la cama y dejo enzima de la cama por un rato el instrumento, tocando de vez en cuanto sus teclas y me empiezo a secar (ya que venía de tomarme un baño) cuando de repente siento que mientras me seco y toco el piano alguien se sienta detrás de mi (me doy cuenta al sentir la cama hundiéndose) pero cuando me doy vuelta no hay nadie ni nada y todo esta normal. En ese momento me empiezo a asustar un poco y enciendo mi netbook, poniéndolo a un costado para poder mirar hacia tras por el reflejo y aún así no veía nada (siendo que aún sentía la cama hundiéndose levemente) luego me volví a dar vuelta y no pude ver nada y no volví a sentir lo de la cama. Eso a sido lo más relevante de lo que me esta pasando y no sé que hacer ni que pensar sobre todo esto. Por favor si alguien me puede dar alguna respuesta que me sirva sería de mucha ayuda, gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira por experiencia es que una seria que un familiar fallesido quiere estar con tigo y dos es que estas cargando a un muerto para esto te recomiendo hacerte una limpia

• Anónimo
    hace 8 años

Se llama Esquizofrenia.

• hace 8 años

Ha de cerca un demonio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.