¿Como comprar una buena computadora portatil ?

Hola , bueno el caso es el sig. mi madre me va a comprar una computadora portatil de grado ya que me graduo de bachillerato.

Me Gustaria saber como elegir una computadora con buena capacidad de todo (no se nada de computadoras , ni de capacidad de almacenamiento , etc) bueno me gustaria que fuese rapida , con mucha memoria ya que me gustaria descargarle wow lich king y el cataclismo y descargarle buena musica , entonses me gustaria que me dijieran que capacidad de memoria y esas cosas necesitaria para que la computadora fuese como la quiero?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si te gusta Jugar pregunta por tarjetas de graficos NVIDIA (son las mejores)

Que sea Core i5 o mayor

Memoria de 8 a 16 menos no ((sino no compres nada))

Windows no importa cual compres entre mas barato mejor (después cuando la tengas le descargas el windows que queras o pedís uno prestado)

-----------------------------------------------------------------

Peeeero si queres que EXPLOTE en tu mesa metele esto

Intel® Core™ i7-4960X ---Extreme Edition---PODER DE VERDAD (6-cores), 15MB Cache, Overclocked arriba de 4.3 GHz w/ Turbo Boost

32GB Dual Channel DDR3 SDRAM a 1600Mhz

Dual NVIDIA® GeForce® GTX 780 graphics with 6GB total (2x 3GB) GDDR5 - NVIDIA SLI® Enabled

Liquid cooling unit & optional ALX chassis with active venting (OJALA COLOR VERDE PARA QUE SE VEA FRESA) (eso es para que no prenda fuego el chante)

ESO NO CREO QUE SE LE META A UNA PORTATIL

Si queres que te diga una marca en espesifico te digo Vaio Sony anda a la pagina y velas que tengo peresa de buscar la diraccion

gracias (no se porque) espero ayudarte

Atentamente: Empleado 553 :)

A y como amigos no saves como hago para escrivir ABBA con la letra B al reves :(

Fuente(s): Voy a ser ingeniero en computacion y pronto tendre mi propia Alienware Aurora modificada al Extremo :D y si queres ver portatiles de verdad entra aqui en Alienware http://www.alienware.es/ es lo ultimo que encontraras
  • hace 5 años

AQUI ES LA MEJOR PAGINA PARA COMPRAR Y LA MEJOR CALIDAD EN PC DE MUCHOS YOU TUBERS http://adf.ly/1NVthH

• Anónimo
    hace 7 años

Una con i7( procesador de alta gama ) unos 8gb de ram(para que no se cuelgue ningun juego ) una pantalla de 15 pulgadas, disco duro de 500gb y todos los puertos verifica eso todos( hdmi, 3 usb , sd)

si es portatil comprate un mouse para que no se dañe el pad.

ALGO IMPORTANTE :VERIFICA QUE TODO FUNCIONE ANTES DE LLEVARLA QUE TENGA TODO LO QUE DICE TRAER(A MI ME ESTAFARON YA UNA VEZ Y LA COMPRE EN CENTRO COMERCIAL NOMBRADO)

• hace 6 años

Excelente variedad y calidad a los mejores precios del mercado para las tarjetas graficas encuentras en Amazon como se puede ver en este link http://j.mp/1zLehRi

Había comprado un tarjeta grafica de Amazon para mi ordenador principal y ha cumplido todas mis expectativas y quería una más pequeña para el otro ordenador, aunque es una tarjeta grafica de menos capacidad es la tarjeta perfecta, ahora a un súper precio puedo ver en HD y además va muy bien para los juegos, muy buena compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

mira fijate nada mas q en estos 4 componentes

1)prosesador: puede ser intel minimo i5 cualquier modelo o amd serie A8 o superior

2)grafica :invidia gt710M como minimo o AMD serie 7000 o superior

3)ram :de 4 gb minimo 8 recomendado pero con 4 te anda bien

4)disco duro: de 500 gb para q tengas para tus archivos musica y juegos tienes de sobra

no pagues por la marca de la laptop si no por los componentes preguntale por : 1)prosesador, 2)grafica ,3) ram y 4)disco duro suerte

Fuente(s): yoooo
  • Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo una Toshiba, Windows 7, con una buena tarjeta de video (te recomiendo una dual core) y mucha memoria ram

• hace 7 años

XD capas cuando tu madre te acompañe pas aló sig ma kiero esa la "megalap300mil" a bien -señora esta esta en descuento y por un pago de le inclulle Windows (me imagino que si tu no sabes tu madre menos) cual es -la "shitlap100lapcpuramiercoles"

YA SERIO

te recomiendo ir a distintas tiendas y preguntas pero lo mejr es

mucha RAM

buena tarjeta gráfica

y anota cada pc que te ofrezcan así ge a un acre Internet los que lo atienden suelen saver un poco y le preguntas sobre X laps que te ofrezcan y cuale la mejor

• hace 7 años

Yo me fijo en tres cosas:

Memoria Ram expandible, Celdas de la batería y tamaño pantalla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.