vicente preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿que me dicen de mi equipo pokemon?

tengo el pokemon esmeralda y necesito ayuda con mi equipo para poder luchar con mis amigos, este es mi equipo:

charizard: anillo igneo, lanzallamas, llamarada, vuelo

blastoise: hidro cañon, hidro bombra, surf, rayo hielo

venusaur: planta feroz,rayo solar, somnífero, giga drenado

raichu: placaje electrico, trueno, rayo, onda trueno

tyranitar: avalancha, terremoto, hiper rayo, rayo

gengar: bola sombra, bomba lodo,hipnosis, come sueños

diganme si estan bien, que ataques o pokemons puedo cambiar

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

tu venusaur cambia somnifero por dia soleado asi podras hacer mas veces el rayo solar

tu charizard cambia lanzallamas po cuchilladas ya que llamarada y lanzallmas es como lo mismo solo que llamarada es mas eficaz pero cn cuchilladas el ataque es mas efectivo

blaistoise esta bn no le cambies nada

tyranitar cambia rayo por triturar que es mucho mas efectivo que rayo

gengar tu gengar esta bien

tu raichu cambia onda trueno por hiperrayo te servira mucho mas q onda trueno ya q solo cn el ataque rayo o trueno púedes paralizar faciolmente tu equipo esta de lujo

pero para mi mi equipo siempre sera el mejor son estos :torterra,wailord,machamp,pidgeot,picachu,y mi fiel salamance :D

Fuente(s): yo el pedro ;D
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Hola amigo, mmm seguro que no quieres quitarles los ataques de anillo igneo (blast burn) y planta feroz (frenzy plant) o hidro cannon (hidrocañon) jaja, asi que deja te doy mi opinion:

*Charizard: quitale llamarada y vuelo y ponle Sunny Day (aumenta el poder de tus ataques de fuego, y debilita los de agua) y Dragon Claw (o si quieres Solarbeam, cualquiera te dira que les pongas slash, eartquake o rock slide pero recuerda que charizard es un poke especial, y los ataques fisicos no son muy buenos en el jaja)

*Blastoise: quitale Hydropump o Surf y en su lugar ponle Toxic, Earthquake o Skull Bash (see, yase que son ataques fisico y con los otros especiales harias un blastoise mixto, pero suceden 3 cosas: blastoise no aprende muchos ataques en las primeras 3 generaciones, son ataques fuertes para blastoise que en si puede ser fisico o especial y en tercera, no creo que hayas entrenado a blastoise con EV's o si?)

*Venusaur: quitale Solarbeam y Sleep Poweder y ponle Synthesis o Leech Seed en uno (ambos te recuperan hp, synthesis de golpe y leech seed poco a poco pero al mismo tiempo le baja hp a tu oponente, muy util en peleas con amigos jaja) y en el segundo lugar ponle Toxic o Hidden power si es de tipo fuego, agua, hielo, electrico, psiquico, dark o dragon, si no es ninguno de esos pues no (recuerda que hidden power cambia su tipo segun el poke, para saber cual pues solo con vencer pokemons y fijarte en cuales es superefectivo, osino simplemente atacar un kekleon de algun entrenador y el copiara el tipo del ataque, asi lo sabras instantaneamente), o si de verdad no te convense pues conserva Sleep Powder (te diria que le pusieras sunny day, pero si se lo pones a Charizard, pues con eso basta, ademas que recuerda que Sunny Day hace mas fuertes los ataques de fuego, y venusaur es debil contra el fuego)

*Raichu: mmm, quitale Thunder y ponle en su lugar Brick Break o Iron Tail (ambos para los tipo roca que casi todos tienen terremoto de tipo tierra)

*Tyranitar: Quitale Hyper Beam y Thunderbolt y ponle 2 de los siguientes: Brick Break (tipo roca o acero, ambos te hacen daño), Iron Tail (pokes de roca) Facade (es un ataque no muy fuerte de tipo normal, pero no tendras que recargar como hyperbeam y lo mejor es que si te paralizan, envenenan o queman, el ataque se vuelve mucho ma fuerte, sino pues ponle return o strenght en lugar de facade, pero conservar hyperbeam es muy peligroso)

*Gengar: Quitale todos sus movimientos a exepcion de hypnosis y ponle: 1.- Giga Drain (sustitucion de Dream Eater, ademas que no tienes que arriesgarte a usar hypnosis primero), 2.-Thunderbolt (un buen ataque especal para un gran poke especial), 3.- Psychic (si de verdad no te convence pues dejale shadow ball, pero encerio, gengar es muy malo en ataque fisico y por desgracia en la tercera generacion, los ataques de tipo fantasma son fisicos, puede que solo te sirva com se dice ''bien'' si es superefectivo y por el stab, pero en si es muy malo, creeme, yo he entrenado muchos gengars en mis juegos de gba, inclusive 2 de ellos son shiny jaja)

basado en una estrategia simple, ofensiva y que seguro no entrenase tus pokes en ev's especificos, eso te recomiendo segun mi experiencia :33 (y la verdad si tengo algo de experiencia jaja, la verdad siempre preferi jugar a mi emerald, sapphire o leaf green que a mi diamond o platinum) :33

como seguro no quieres quitarles Volt Tackle, Frenzy Plant, Blast Burn e Hydrocannon, y tampoco los has entrenado en ev's es lo mejor que te puedo decir, si de verdad quieres ganarle a tus amigos siempre y ser todo un maestro (por asi decirlo jaja) te recomiendo que entrenes de manera tecnica ( iv's, una buena naturaleza y ev's, tambien si quieres movimientos de huevo y otras cosas, confia en mi, yo entrenaba asi mis pokes y nadie me ganaba jaja :33, te puedo decir una o 2 cosas si quieres por mp :D)

Fuente(s): experiencia :33 --()() --(0.0) c(m)(m)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.