NBA
Lv 7
NBA preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Puedo usar una memoria USB para el Xbox 360?

Es que el juego GTA V tiene un disco de instalación y el de juego y me pide un espacio de 8GB

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo qe puedes hacer es usar la memoria usb como respaldo extra para guardar cosas como partidas, juegos etc.. pero no tiene las mismas funciones qe un disco duro, por ejemplo hay juegos qe te piden tener disco duro para jugar algunas modalidades en linea, por ejemplo los juegos de halo, te exigen disco duro para jugar cooperativo en linea, y en estas ocasiones la memoria usb no te sirve como disco duro ya qe es memoria flash, y para poder consigurarla, solo borra todo lo qe tenga(te sugiero qe hagas un respaldo en tu computadora) despues la conectas al xbox, te vas a l menu de configuraciones luego memoria y le das al usb y le pones en configurar y listo, te recuerdo que ahora solo lo podras usar para cosas relacionadas con el xbox y solamente eso, ya no podras guardar otras cosas en el a menos qe lo formates en la pc, ahh y tambien debe ser memoria usb de 2gb hasta 16gb no mas ni menos.

• Anónimo
    hace 6 años

como me gusta tener lo mejor de mercado la mayoría de los memorias USB que los tengo los he comprado de sitios web así que cuando aparece algo nuevo confió que es el mejor y como siempre también he acertado con mi último USB comprado, el volumen de almacenaje es igual que en la descripción, gran volumen y lo que me ha impresionada aun mas es que la velocidad de lectura y de escritura son iguales que en la descripción, gran compra.

• Anónimo
    hace 7 años

pues , si tienes una memoria usb , de 2 gb o superior , si te sirve , solo que por ejemplo

si tienes una memoria 1.0 ,solo te sirve para partidas , y eso , perfiles

una 2.0 , para lo mismo , solo cambia velocidad

una 3.0 , es bastante cara , pero ya cogera los juegos , como un disco duro de respaldo , osea cambia , velocidad , calidad de imagen etc ,

pero una memoria usb de 32gb normal vale

1.0 : 8 dolares

2.0 : 13 dolares

3.0 : 25 dolares

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.