Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 7 años

¿Tarjeta de video dice No Signal, que hago?

Antes que nada, los datos de mi pc:

Placa madre: Biostar P4M900-M7 FE

Procesador: Intel Celeron 430 1.80 GHz

Tarjeta Grafica: VIA Chrome9 HC IGP Family.

Ram: 1 GB DDR2

Hace casi un año, el dia de mi cumpleaños, mi papa (No vivo con el) me regalo una tarjeta grafica EVGA Geforce GT 520 DDR3 2048 MB. El sabe de computadoras, y cierto que se equivoco al comprarme la grafica sin saber las especificaciones de mi pc. Al configurar el bios para que el video que muestre sea del puerto PCI Express 16X y colocar la tarjeta y todo eso, al conectarla al monitor con el adaptador DVI para usarlo con el monitor VGA, la tarjeta grafica dice "No signal" tambien prove conectando la tarjeta grafica con el cable HDMI de mi xbox 360 al tv y todavia no funcionaba. Actualmente estoy pensando cambiar el procesador por un Core 2 Duo E7600 o un E6700 y actualizar la memoria RAM a 2x2 GB DDR2 para usar la GT 520 y en un futuro actualizar la grafica. Quisiera saber:

¿Por que dice no signal la tarjeta grafica? ¿Es por el cpu? ¿Por que es?

Y no me digan que la tarjeta grafica esta dañada porque mi papa la probo en su pc y me dijo que estaba bien y que corria Call Of Duty Black Ops 2 al minimo.

Los datos de la pc de mi papa, si necesitan saber:

Placa madre: No se, tiene puerto PCI Express X16

Procesador: Intel Core i3 540 3.07 GHz.

Tarjeta Grafica: GTS 450. (El coloco la GT 520 y le funciono bien)

Agradezco mucho sus respuestas, quiero saber si vale la pena actualizar el CPU y la memoria RAM.

Actualización:

Adicional: 5 estrellas a la respuesta que me ayude mas:D

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola a mi me ha pasado muchas veces que al conectar una tarjeta de vídeo nueva la tarjeta madre no la reconoce. La solución no es activar desde bios el inicio desde pci-e para que funcione tiene que conectar tu monitor a la salida de vídeo normal de tu cpu una ves que cargues windows entrar a propiedades de pantalla de ahí te vas a configuraciones y desde ahí podrás configurar tu tarjeta de vídeo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.