Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 7 años

¿Cómo puedo tomar la iniciativa para escribir un libro? ¿Cómo hago?

Hola, soy escritor, más bien de hecho soy poeta, aunque no me catálogo como ninguno, simplemente como una persona que elimina tensión y se desahoga mediante el lenguaje: hombre-papel... En fin, no sé si tomar la iniciativa para escribir un libro, escribo poemas que a mi parecer son buenos, todos los demás dicen que son excelentes, pero como siempre necesito por así decirlo "madurar". Ante mis escrituras, cambiarle algunas cosas... Mi pregunta es simplemente... ¿Será que tomo la iniciativa para escribir un libro así como todos los demás me dicen que lo haga? ¿Cómo lo haría? ¿En dónde lo escribiría? Muchísimas gracias de antemano por sus respuestas, saludos.

2 respuestas

Calificación
  • Martin
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola colega,je...a mi tambien me encanta escribir,es mas es un hobbie,tambien pense en escribir un libro,de hecho lo hice pero esta en un borrador,lo mismo debes hacer vos,date tiempo y espacio para dedicarte a pensar y transcribir tus ideas en un borrador,despues conforme vaya pasando el tiempo podras modificar ideas y agregarle mas cosas,debes tener una idea clara sobre lo que queres escribir,un libro no se escribe de un dia para el otro,hacelo,es una buena iniciativa,pero todo a tu tiempo,no te apures...Una vez que lo hayas escrito,es hora de que lo lean tus familiares y amigos,no todas sus respuestas seran gratificantes,a lo mejor te diran que tu libro es excelente pero recuerda,hay amor en lo que te dicen y lo que querias expresar les llego al corazon pero piensa que algo de mentira hay en eso,por ahi no lo entendieron pero no te lo diran para no bajarte el animo,yo pienso que las mejores criticas son las malas porque te ayudan a ver donde esta el error y aprendes de ellos....te deseo suerte...

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 7 años

Yo no soy escritora, pero eh hecho arias novelas(: Apropósito tengo 12 años y, yo tomo la iniciativa de escribir de acorde a lo que pasa en mi vida o la de otras personas, pero siempre, tiene, algo de verdad, y, siempre el protagonista narra los sucesos.

Espero Servirte de algo.

Bye.Ah

Hoy es mi cumpleaños(: ♥

Fuente(s): :NoTeSeQueNoLeiSiNoElTitulo:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.