Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿necesito 1 buena rutina para gimnacio que sea de 4 dias con series descendentes?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

depende el musculo que quieras ejercitar o si quieres hacer cardio

Musculoos!

Pecho: barra, empiesa con un peso que crees con el que puedas aguantar las repeticiones

3 series de 6 hasta 12 repeticiones lo norma y recomendado son 8

si la barra esta diagonal deve llegar a tu barbilla cuando la bajes

si esta horizontal te debe llegar al pecho al bajarla

y si esta horizontal hacia abajo debes llegar al abdomen

LAGARTIJAS puedes hacer al final las que puedas

BICEP: mancuernas...

Martillos... otra es levantamiento normal, o tener al inico la postura de la mano normal cone l pulgar hacia el frente y girarlo y kuando la levantes el la markuerna kede orizontal frente a tus ojos, igual 3 series

te recomiendo no levantarlas asta arriba si no mantenerlas unos segunos levantada solo a la mitad y luego continuar ya ke kn esto ases ressitencia y cuando las subes asta arriva el musculo deskanza y eso no debe pasar

TRICEP: barra de frente (Polea) buena postura, tomarla con los puñños un poco cerrados en el espacio y bajarla, mantenerla y dejarla subir solo a la mitad igual

tambien haces este mismo kn una barra en forma de V

HOMBRO: Toma las pesas (PARADO) levantalas hasta arriba y vajalas asta tu barbilla

3 series de las ke puedas esas son para finalizar o al iniciar agarra una mancuerna y levantala con todo el brazo derecho asta tenerlo de forma horizontal (asegurate de acer tener bien akomodado la forma en ke las tomas)

PiERNA: ZANCADAZ; SENTADILLAS; con peso MUERTO!

CASI TODAS SON 3 series de 6 a 12 con el peso que aguantes, solo son algunas por ke ya me aknse de escribir espero te sirva:b

• Anónimo
    hace 7 años

Amigo busca en Youtube gero imparable y brociencia créeme te ayudarán sus viedeos

Fuente(s): Para más musica electrónica no dudes en darle Like a mi página http://www.facebook.com/motheroffEDM
  • hace 7 años

Abdominales, salta cuerda, cardio,

oye perdón si molesto pero me ayudas con tu voto Porfavoooor quiero ganar me desespero que me ignoren:c https://www.facebook.com/Banamex?sk=app_5667039967... VOTA POR MI PORFAVOOOR VOOOTAAA POOOOR MI PORFAVOOR:*

Fuente(s): Gracias, si me ayudas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.