¿cual es el anime mas romantico,que has visto?

holaa!!! para mi fueron inuxboku ss ,clannad,sukii tte ii na yo y principalmente tasagore otome x amnesia gracias por responder 5 estrellas

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

echale un ojo a mi lista de favoritos

Kimi Ga Nozomu Eien: te lo juro que serie mas fuerte y con un realismo tan increíble como esta no te vas a conseguir tal vez clannad pero en esa hay fantasía así que no creo que haya otra así

Memories Off: historia fuerte es una promesa y el destino decide jugar con los protagonistas y darle un duro rumbo a sus vidas es muy fuerte

Da capo y Da capo ss: los dos son buenísimos es una historia única involucra cerezos por lo que la hace mas bonita aun se basa en dos hermanos y sus amigos hay risas llantos personas que llegan de repente mas que todo Da capo es el que tiene esa característica en Da capo ss ya cambia un poco pero sigue siendo bonito y triste al mismo tiempo

A cinco centímetros por segundos: es una película habla mas como de un encuentro pero es triste y muy fuerte

Mayoi Neko Overrun: tiene comedia mas que todo pero hay partes super tristes aunque es comedia mas que todo

kanon 2002 y el 2006: las dos son especiales tal vez el 2006 tenga un toque mejor al 2002 pero las dos te van hacer llorar

Elfen Lied: a pesar de ser un gore es tan triste que vas a llorar de verdad yo se que al principio tal ves sea traumante por la sangre pero a mitad de historia va ser demasiado duro

H2O: Footprints in the Sand y Onegai Twins: estas dos son super bellas y son algo especiales asi que velas tambien por supuesto con estas vas llorar igual

Kare Kano: esta es una de las mas fuertes bellisima historia llena de obstáculos pero al final feliz

lovely complex: con esta cualquiera se enamora pero es comedia romántica entonces también es inevitable que te rías

Air TV: también es muy fuerte no podrás dejar de llorar es muy triste

Clannad y clannad after story: es romance muy triste tienen fantasía y romance las dos pero es de las que en episodio por episodio solo lagrimas van a salir de tus ojos

A cinco centímetros por segundos: esta es una película es muy buena con mucho que contar

True Tear: y esta es bonita igual que las otras

EF a tale of memories y EF a tale of melodies: las dos son bonitas solo que tal vez la segunda no es que sea extraña si no que ya no involucra lo mismo de la primera y la cosa cambia así que tal vez no la entiendas muy bien

todas son interesantes y te van a sacar lagrimas esa es mi mejor lista

la mejor para mi es Kimi Ga Nozomu Eien por el realismo que tiene y ademas una historia fuerte llena de sufrimiento tal ves clannad se le parezca pero clannad tiene fantasía esta no.. el realismo de esta es increíble

espero te sirva saludos

• Anónimo
    hace 7 años

no existe un anime mas romanico que junjou romantica...

a los que no les guste el yaoi es diferente pero este es

el anime mas romantico que existe

• Anónimo
    hace 7 años

A mi no me gusta mucho el anime de romance pero el que me encanto y casi llor fue Toradora y ^w^

• gatito
    Lv 7
    hace 7 años

Chobits

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

.. clannad

• hace 7 años

para mi fueron Kaichou wa Maid-sama! , Kimi ni todoke , My Little Monster

pero el anime/manga mas romantico para mi es y serà simepre Kodomo no Omocha

• hace 7 años

Tu pregunta da para muchas respuestas pero de los que he visto me ha gustado kaichou wa maid-sama, sukitte ii na yo, kimi no todoke, Kare kano, entre otros., aunque hay una diversidad de este tipo de animes que a su vez el romanticismo no necesariamente es la parte central como full metal panic o incluso naruto o naruto shippuden pero hay partes que dan pie al romance.

Fuente(s): Lo que he visto
  • hace 7 años

Junjou Romantica 7._.7

Es un anime shonen-ai

Pero la historia es muy buena y hermosa :33

Fuente(s): No soy fujoshi ._.
  • hace 7 años

Clannad es una combinación perfecta al igual que Angel Beats! Y me hicieron llorar :'3

Lovely Complex me pareció muy linda y romantica con sus buenas dosis de humor xD

Kamisama Hajimemashita Es de ese tipo de amor imposible pero al final resulta algo lindo pero de esté te recomiendo más el manga :p el anime se quedo muy cortico :I

Y pues jejeje hasta ahí dejo la cuenta :p ^^

• Anónimo
    hace 7 años

Bob esponja :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.