Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 7 años

¿Tengon 4'500.000 de pesos para comprar una moto cual me sugieren?

La Necesito Para La Ciudad y Para Salir De Ves En Cuando A Recorridos Largos Por Carretera

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

He investigado bastante sobre motos. por lo que me dices no tienes un alto presupuesto pero no por eso queres arriesgarte a hacer una mala compra, pues lo barato sale caro. Las motocicletas chinas son muy económicas pero la mayoria tienen serios problemas de calidad, llamese dinamo, italica, carabela, los fabricantes suelen ser los mismos. Sin embargo no todas las motocicletas chinas son de baja calidad. Quianjiang es una fabrica lider a nivel mundial en la producción de motocicletas de calidad, y esta certificada y reconocida por normas europeas y americanas. En Europa compite desde hace mucho y es preferida incluso sobre algunas marcas japonesas, por increíble que parezca. La empresa ha crecido tanto que ha absorbido marcas como la italiana Benelli y posee licencia sobre fabricacion de tecnologias v twin (el motor virago Yamaha) Muchas marcas japonesas son maquiladas por este gigante industrial. Pero lo mas importante es que para abrir mercado en México y muchas partes del mundo, tienen la relación costo-beneficio mas atractiva y conveniente del mercado. Esto es: no son las mas baratas, pero son muy accesibles en precio y superiores en calidad. Por ello te recomiendo esta linea de motocicletas. La quianyang produce la famosa Keeway, vento, benelli, etc. Sus modelos son muy estéticos y llamativos, su calidad es excepcional y su costo accesible. Yo tengo una Vthunder 250 vento desde el 2011 y esta entera y sigue hermosa, es muy rendidora y su motor muy aguantador ella aguanta lo que cualquiera sentado la he llevado en viajes largos y nunca me ha dejado. Te recomendaria tambien una moto japonesa de calidad probada y gran reputacion como yamaha, honda, o suzuky, pero sus costos son elevadicimos, y que crees? Tambien las maquila Qianjiang, enchina. Eso si sea cual sea tu eleccion, dale siempre sus servicios, pues como cualquier maquina por muy buena que sea le es indispensable. Usa siempre tu casco y disfrútala. PD: yo se de lo que hablo pues como tu me informe antes de comprar, pero me informe bien y no me fié de los chismes de muchos que diesen que saben.

• Anónimo
    hace 7 años

AJUSTE LOS 5"000000 Y TE COMPRAS UNA XT 250 DE SEGUNDA, ES ECONOMICA DE GASOLINA, LE ENCANTAN A LAS MUJERES POR SER MOTO GRANDE Y ADEMAS ES MUY COMERCIAL, CUANDO TE ABURRAS CON ELLA LA PUEDES VENDER FACILMENTE ASIMISMO PARA CONSEGUIRLA.

• Anónimo
    hace 7 años

UN apache

Fuente(s): Dura Dura Dura Dura Dura Dura
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

Pulsar 185

• hace 7 años

Pesos... Mexicanos? ...Colombianos? Argentinos? Si son Mexicanos, comprate una MV Augusta F4 1000 o una Ducati Diavel o una Suzuki Hayabusa una Yamaha WR450F o una YZ450F si te gusta el Off-Road. Parece que tienes un dinerito de sobra y la vida es corta! Porque no darte el gusto? Besos! Las motos son sexys!

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

con 4,500,000 puedes comprarte toda la fabrica de italika y mejorarla por que son de pesima calidad

Fuente(s): expertologo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.