Juan ignacio preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿Sugerencias de peces?

Lo que pasa es que tengo un acuario de 160 litros con 2 Xipho, 2 Molly, 1 Betta Hembra y 2 Escalares...Entonces mi asunto es que se ven muy pocos para mi acuario estaba pensando comprar unas 4 o 5 viudas o monjas y mas mollys y xipho pero que peces me recomendarian para mi acuario pensando que sean compatibles con los que ya tengo y que no sean tan pequeños que quepan en la boca de los Escalares...De antemano gracias por su ayuda

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

podrías meter unos tiburones balas son muy elegantes y andas con eso peces no metas ciclidos son muy geniales lo colores pero liquidaría a los otros igual podrías meter guramis son de colores muy exóticos y grandes y con viven con lo que mencionas.

Fuente(s): tengo estanques con peces.
  • hace 7 años

No se te ocurra meter ciclidos son extremadamente agresivos con otras especies, trata con neones, cebras, guramis, japonesss o goldfish pero considera k bien cuidados crecen y viven mucho y despues habra problemas de espacio, yo crio unos k segun mi proovedor se llaman ''fantasia'' son semi transparentes algo redondos a lo alto delgados a lo ancho y k tienen una preciosa linea de colores variados a la mitad de su cuerpo los hay azules, verdes, rosas, amarillos, negros, rojos y morados y podrias tratar con colas de espada espero te sirva suerte :D

Fuente(s): Acuarista profesional
  • Anónimo
    hace 7 años

puedes meter unos angeles, gupys,neon,japones, ex convicto ya que si quieres que se vea colorida tu pecera te recomiendo algunos ciclidos como el azul electrico,caramelo,terror verde etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.