Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Tengo unas ganas ENORMES de besar a mi mejor amiga?

ace muy poco tiempo use este medio para k me aconcejen = sobre mi novia y sus celos x mi amiga

AHORA kiero volver a perdirles otro concejo esk siento k me atrae demaciado mi amiga soy otaku y veo animes y veo aveces Hentai y me imagino a ella y me siento mas ........... con ganas de ponerla contra el muro y besarla y morderle el cuello abrirle la blusa .

Yo kiero a mi novia pero no me da ganas de acerle eso en estos momentos solo pienso en mi amiga.Creo k mi novia se dio kuenta un poko xk aveces le bromeo con k ella me exita demasiado pero ella se molestaa y me dice k no tiene ganas de morderme xk otra ya me mordio .

Que deveria acer para dejar de desear a mi amiga y volver a estar con mi Novia bien y no solo a medias?????

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

NO PODEMOS ESCOJER DE QUIEN NOS ENAMORAMOS!!! si fuera así todo seria mucho más fasil....

Lo que yo te recomiendo es que primero:

Cortés a tu novia y le digas que es por que a ti te gusta otra persona.

Y luego hables con tu amiga y le expliques todo lo que sietes por ella (excepto la parte en la que le quitas la blusa y le muerdes el cuello XD eso podría asustarla) y pues ya después ves que pasa.

Suerte! :)

• hace 7 años

No se lo has dicho a tu amiga. Dicelo tal vez terminen asi: http://adf.ly/W2fhm

• Anónimo
    hace 7 años

amigo esto me ha funcionado muy bien con mi novia, y te aseguro que no pensaras en tu amiga mas, vallanse a un lado donde halla mucho prado, y mejor si estan solos, luego acuestensen en el pasto de frente, entre mas cerca uno del otro mejor, luego mirala (son solo tu y ella no tu amiga) y cogele la cara delicadamente, juega con su rostro cn pequeños besos y luego besala, pero ese beso te tiene que nacer, ocea nacer hacerlo, y luego ya que el ambiente este cargado de deseo comienza a explorar su cuello y las orejas tambien y asi el deseo va a aumentar, una cosa importante no pienses en tu amiga, solo son tu novia y vos espero haberte ayudado saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.