Enrique preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿COMO DEJAR DE SER TIMIDO?

lo q pasa es q no soy muy sociable, no se como comunicarme con las personas. x ejemplo voy a una tienda y me verguenza d preguntar algo, ayudenme xfavor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te entiendo, yo hace exactamente un mes era igual.Odiaba ir de compras o hablar con personas nuevas. Pero llego el quince de una amiga y bueno, fui. Le dije adios a la timidez cuando comence a bailar. Ni siquiera necesite emborracharme para eso. Simplemente pense "Oye, mueve esas caderas que nada importa" y bueno, eso hice. Al dia siguiente, en el colegio, me senti mas suelta, como si me hubiera quitado el peso de encima, y todo tuviera sentido. Comence a hablar con el chico que se sienta enfrente mio (que tiene una faaaaaaaaaaaacha, pero nunca me dio bola, solo porque esta enamorado de mi mejor amiga xd) y bueno, pues, cuando le hablas a una persona de tu sexo opuesto y todo sale bien, tu autoestima mejora claramente. xD

Asi que sal a bailar y sueltate, habla con el de enfrente y bueno, deja de preocuparte por lo que piensen los demas, no importan las estupideces que a veces salen de sus bocas.

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Ve a un Psicologo

Fuente(s): Experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.