YES preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿que les parece esta sinopsis?

QUE LES PARECE ESTA SINOPSIS,hola soy YES y ya hice una sinopsis llamada "instructor de vida",que al parecer a algunos les agrado,pero bueno quería intentar con otra ya que mi meta es ser productor,guionista y quien sabe director cinematográfico,esta la titule

GENERO:comedia :D

YO Y MIS DIFERENTES YO o YO Y MIS OTROS YO

Paul Jhonson es un joven de 14 años de edad.le gusta mucho el fútbol y el basket,vive en un pequeño pueblo llamado NEW HOLEY,un lugar muy alejado de la ciudad,donde no hay conflicto ni desunión,un día, el pequeño PAUL se entera de una buena y una mala noticia,la buena es que tendrá un hermano,algo que deseaba hace mucho,pero la mala es que,con la llegada de un nuevo ser a la familia,no tiene el dinero suficiente para cubrir los gastos,así que se tendrán que mudar a la GRAN CIUDAD de NEW YORK,para buscar otros rubros y buscar un trabajo donde le puedan pagar mejor y así sostener a su familia, desde ahí la vida de P.J (como le dicen),da un giro de 360°,cuando todo parece ir bien,su colegio,amigos y vecinos,son muy distintos a el,tanto así que no les agradan Paul,ante esta difícil situación,y superando dificultades,a Paul no le queda mas remedio que fingir.............SER UNA PERSONA CAMALEONICA !!!,esto conlleva a Jhonson a tener varias formas de ser y comportarse frente a un grupo,y otro,y otro,y otro ... de personas,entre ellas con pandilleros,emos,sabelotodos,deportistas,creídos,etc tipo de personas

ESTO lleva a Paul a tener un gran e insoportable problema de estrés,lo que hace que tenga un problema peor,.... TENER MÚLTIPLES PERSONALIDADES!!! esto hace que tenga un problema mucho mas grave ya que tiene varios "YO" en una sola persona,que se aparecen repentinamente y en el momento inadecuado con los que esta,lo que produce el temor de toda la ciudad de new york,finalmente un psicólogo,lo trata de ayudar y buscar la solución al problema antes que se cree un caos total. AGRADECERÉ SU OPINIÓN :D

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues me parece una historia interesante, sus personalidades múltiples me parecen un tanto como de miedo, no sé si eso busques que sea digamos terror/comedia, bueno depende como lo trates, pero en sí, tú historia tiene potencial para ser especial.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.