?
Lv 7
? preguntado en DeportesFútbol2010 Copa Mundial de FIFA · hace 8 años

¿Algún día tuvieron un sueño o visión que luego se transformó en realidad?

Yo por ejemplo en el año 2010 soñé que sería víctima de un robo y días después sucedió que me hurtaron un vehículo, a ustedes les ocurrió algo igual?

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

Actualización 2:

El fútbol o futbol1 (del inglés británico football), también conocido como fútbol asociación, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.2

El terreno de juego es rectangular de césped natural o artificial, con una portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar con cualquier parte del cuerpo que no sea los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies (de ahí su nombre), una pelota a través del campo para intentar introducirla dentro de la portería contraria, acción que se denomina marcar un gol. El equipo que logre más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

va a sonar ****** y trivial..pero haran 5 meses soñe que mi mama me compraba un iphone..me desperte..fui al cole y al volver por la tarde mi vieja me regalo uno..ahhahah..lo raro es que nunca le dije ni a ella ni a nadie de mi familia que queria tener uno, ni a mi hermana se lo habia dicho, pero esa noche soñe con eso y ese mismo dia mi mama me lo regalo..tampoco ese dia a nadie le conte de mi sueño..fue todo muy extraño.

• Anónimo
    hace 8 años

una vez soñe que era un pene...

• 666
    Lv 5
    hace 8 años

una vez soñe que estaba en la escuela

me desperte y estaba en la escuela

• hace 8 años

wow Walter.. que pena eso de que te robaron el carro..

y creo que la respuesta es un no.

te deseo lo mejor.

que Dios te bendiga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

En el 81 soñe que Boca fichaba a Maradona y se hizo realidad.

• Anónimo
    hace 8 años

si y algunos o muchos son como señales no tan directas como el tuyo pero son señales de cosas que pasan despues

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

Ninguno hasta ahora, mis sueños han sido lo contrario, lo que sueño siempre termina siendo lo contrario, aunque algunas premoniciones en mi sueños me advierten. Y eso que yo sueño siempre, aveces es un tormento.

Fuente(s): Gracias por los dos puntos.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.