Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿la gata esta embarazada?

hace 1 mes y medio encontré una gata en el jardín de mi casa y todavía sigue ahí y cuando la vi por primera vez se veía inchada y con dos pelotitas a cada lado de la panza. últimamente esas pelotitas están mas grande y la veo comer mas.mi pregunta es si la gata esta embarazada y si lo esta cuando tendrá los gatitos si hace un mes y medio que la conozco y desde que la vi por primera vez pienso que esta embarazada

si quieren envio fotos

desde que la conosco cuando le hago cariño levanta el trasero como si estuviera en celo

cuando la conoci la tomaba y pesaba poco y ahora la tomo y pesa mucho

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

si esta embarazada D: y los gatitos bebes nacen dentro de 2 o 2 meses y medio n_n

• Anónimo
    hace 7 años

pues según dicen, en 1 mes es super notorio les crece las pansa y las primeras semanas se vuelven super comilonas y siempre se la pasan comiendo y durmiendo, su humor ya es super bipolar osea no es constante puede estar feliz y al minuto siguiente triste D: también dicen que da vueltas en el piso D:

y también podrías tocarle la pansa dicen que se siente que algo se mueve o.o

Bueno trate de resumir, suerte con tu gatita.

Fuente(s): Experiencia.
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

Casi seguro que está embarazada.

• Anónimo
    hace 7 años

por lo general una gata puede quedar embarazado desde los 5 o 6 meses de edad... por lo general notaras cambios en su actitud en su cuerpo sus pezones se inchan y empiezan a hacerseles como bolsitas como si fuesen ubres de vaca pero eso es cuando ya esta mas avanzado el embarazo... pero si notas ese cambio de peso y esas pelotitas que dices pienso que si puede estarlo... la mia empezo asi estaba muy gorda y note sus mamas... abultadas y se metia a los cajones de la comoda entre la ropa y era mas cariñosa de lo normal se pegaba mucho... etc y si mi sorpresa que dio a luz de un rato a otro XD

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Es lo más probable, y le ha de faltar 15 dias o poco menos para aliviarse, si la vas a adoptar buscale una kja y acondicionala con trapos y ponla de modo que ella pueda entrar sin brincarla osea con la abertura a un costado y no hacia arriba, para que se vaya adaptando ponle ahi dentro comida, y cuando llegue el momento del parto solita entrará en ella, una vez que halla parido ponle comida y agua cerca pues no se alejará mientras sus cachorros estén pequeños, tendrás que cambiarle los trapos continuamente pues los nuevos bebés se harán ahi y aunque mamá los lamerá para limpiarlos habrá manchitas, ah y tocale enmedio de su pancita y siente si sus chichitas están hinchadas, si no lo están no está preñada, ya me pasó una vez con mi gata, era la pura panza y cuando si lo estaba me di cuenta por sus tetitas.

• Anónimo
    hace 7 años

Tu gata a parir tendrás como 4 gatitos bebés (la cantidad de gatos que tienen normalmente) solo colócala en una manta para que no tenga a sus gatitos en el frío solo quedate junto a ella acaríciala y solita se alivia ;). Y si es muy cariñosa quiere que estes con ella mientras es el parto. Los embarazos de las gatas duran aproximadamente 30 días.

Fuente(s): Mis miles de millones de camadas de gatos
  • hace 7 años

si, lo más seguro es que esté preñada... de ser así prepárate porque de una a 2 semanas nacerán los gatitos... si es tan cariñosa, seguramente va a querer que la acompañes durante el parto...

Fuente(s): tengo gatos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.