Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 8 años

¿sobre el alcatel one touch fire?

resulta que me compre uno y tengo 2 dudas la primera es que cuando lo intento conectar con la red de wifi de mi casa me sale red protegida por WEP y no conecta.

y la segunda es que como la memoria que trajo este celular tenia muy poco espacio le meti una de mayor capacidad mi pregunta es si puedo formatear esta memoria sin que se borre nada importante del celular y como hacerlo.

gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero qe todo busca la red wifi y oviamente insertale la clave dandole doble toque en la red qe quieres la escribes y arriba le das hecho el automaticamente empesara a conectarse si no se conecta es porqe introduciste mal la clave yo tengo uno y eso es lo qe hago para conectarla despues se guardara automaticamente para conexiones rapidas lo de la memoria la unica forma de formatearla es conectandola al pc (el telefono con la memoria puesta oviamente) para eso tienes qe ir a ajustes ( del telefono) luego ir a datos multimedia y abilitar la opcion de modo de disco USB y el pc la detectara como una usb te aclaro qe la informacion de la memoria interna no se transmitira a la pc solo es la de la microsd despues la formateas como una usb ( en la microsd solo se guarda los videos musica y imagenes los juegos y configuraciones se guardan en la memoria interna del telefono ) asi qe no pasa nada si lo formateas :)

espero averte ayudado

Fuente(s): Vida Diaria Con Firefox Os
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.