Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Mi novio se entero de que tuve relaciones sexuales con otro hombre?

Hola , estoy muy mal , yo hace un par de años cometi el error y una decision equivocada de tener relaciones con un chico que conocemos mi enamorado y yo , que es de nuestro entorno de compañeros... Mi enamorado me pregunto directamente hace 13 dias si habia o no tenido relaciones con ese muchacho. cometi un segundo error, le dije SI por no querer tener secretos ni mentirle le dije la verdad, le dolio mucho , dijo que debi ser mas astuta en ese momento , que no pensaba q yo reaccionaria asi y que haria eso dado que con el chico no tuve una relacion formal , dijo que ese chico es una basura q se aprovecho y la verdad, es un mujeriego pero yo estuve ilusionada con el en ese tiempo... :( Mi enamorado estuvo diferente, distante algo de 1 semana ,conversabamos de esto, le explicaba las cosas , pero supongo q por su orgullo de hombre le seguia doliendo ,,,Hoy me dijo que las cosas aun nolas asimila a pesar de q eso fue hace años , m, dijo que quiere meditar las cosas, yo le dije q esta bien q si desea lo haga solo, q seria arriesgado pero tal vez necesita tiempo y despues de tanta vuelta me dijo q se iba a tomar ese tiempo para comprender y pensar muchas cosas, me dijo algo que me duele mucho, dijo que sus sentimientos estaban creciendo aceleradamente pero que por esto se creo una barrera y se estancaron :( llevamos 1 mes y 15 dias de enamorados y de verdad yo lo quiero mucho , estoy enamorada de el , pero lo peor es que tuvimos relaciones a los 12 dias de estar formalmentey se que tal vez piensen q soy una chica facil pero no es asi, yo me enamore y todo lo q hice ahora o antes fue con sentimientos de corazon asi haya sido de ilusion y m haya equivocado antes, no fue porque simplemente m da ganas de tener sexo y m meto con el primero , no soy ese tipo de chica, pero mi enamorado no se de que manera lo toma ;( me duele todo esto... se fue y me dijo que todo sera mejor , que no piense q es algo definitivo q nos separaremos sino que vendran cosas mejores y la solucion para ambos, no se q pensar :( me dijo q tambien me quiere pero necesita derribar esa barrera... q yo cree

hay dos caminos dijimos , uno q en este tiempo encontremos la solucion y asimile el las cosas o sino el otro es q no pueda manejar todo esto y q sus sentimientos estancados terminen y desaparezcan poco a poco ....

por favor ojala pudieran aconsejarme , pero sin faltas de respeto solo honestidad , gracias :(

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo opino que el loco le está dando muchas vueltas al asunto

1) tu no estabas con el cuando pasó eso con el otro chico

2) si tu estas con es porque lo amas y no porque quieres pasar el rato

3) el pasado pisado, hay que pensar en el futuro porque ya no hay nada que hacer, las cosas ya pasaron

Dile que madura POR FAVOR!!!!

• hace 6 años

Si te gusta una chica y no sabe lo que es ganar o cómo ganar la espalda, deberías probar este método http://recuperar-novia.emuy.info/

En mi caso funcionó muy bien! Estoy muy feliz ahora!

• hace 4 años

Quieres instruirse cómo recuperar tu enlace si has engañado a tu pareja entonces necesitas el volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?v3AM con el cual descubrirás ciertas cosas que debes hacer si quieres maximizar las posibilidades de la reconciliación.

El volumen Recuperar Mi Matrimonio también te ayudara si, en cambio, lo engañado has sido tú. Averiguaras como recuperar la confianza en tu pareja y como sobrevivir a una aventura amorosa y rescatar tu matrimonio.

Del volumen Recuperar Mi Matrimonio descubrirás cual es la cosa más importante que debes hacer para que el amor vuelva a tu relación porque es manejable más factible de lo que pensabas poder remediar las problemas y hacer todo lo posible en el mundo para que el amor este de nuevo en tu matrimonio.

• hace 7 años

fue lo correcto desirle la verdad,, y si no la a similio ya sabiendolo es porque no te combiene tampoco , yo se que no es fasil para ti , pero si esta tomandose su tiempo dejalo que se lo tome, eso es tremenda ventaja para ti a si te daras de cuenta que tipo de persona es bajo precion , por que la vida de pareja no es solo sexo y pacion , tambien tienen problemas que tienen que superar juntos , y si el a hora que surgio este detalle que paso hace ya bastante tiempo y lo nokeo practicamente eso quiere desir que no saldra a delante cuando tenga que responsabilizarse de ti y de los problemas que surjan a si que miralo por el lado bueno ,tu busca madures y resposabilidad y buenos sentimientos en una persona , no busques belleza ..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

Marianne, hiciste bien en decirle la verdad, igual él ya la sabía y si le mentías, quizás te lo hubiera reprochado peor.

Pero eso ya pasó, de nada sirve ahora su actitud, tu lo amas a él y no se puede vivir pensando en el maldito pasado, habla con él, dile que ustedes tienen un futuro, y que lo que pasó, de los que estás arrepentida, pasó y ventilarlo ahora no soluciona nada.

Comiencen una nueva vida y que no sea rencoroso, que mire el sol en su plenitud y en él encontrará la felicidad junto a ti, calentando su frío corazón...espero bendiciones para ambos.

Victoria

• Anónimo
    hace 7 años

osea como ke ievan un mes y te la hace de pex por algo ke ocurrio hace dos años??? dile ke no mameee, ke lo ke no fue en tu año no te hace daño! es como si mi novia se enojara por cosas ke pase con mi ex de hace 3 anios y eiia y io ievamos 6 meses, o al reves ke io le reproche cosas ke tuvo con su ex de hace mucho, no see exagera, no te sientas mal, ke se amargue el, tu, no!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.