Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿REGENERACION DE LA PIEL (ROSTRO)?

El aceite de oliva virgen extra! regenera la piel es decir que se puede dejar la piel normal, limpia, sin manchas ni quemaduras por el clima.. especialmente el frio q reseca la piel y se vuelve escamosa y se pelaa y se pone colorada la cara..!! elimina celulas muertas y se hidrata la piel???

con el aceite de oliva virgen extra puedo recuperar mi tono de piel normal!!

?????????????????

y otra cositaa como se lo debe utilizar para una buena reacción y ligera recuperación!

AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización:

o el aleo vera.... que tal me han dicho q regenera la piel..... y cuanto cuesta cada uno

el aceite virgen extra y el gel de aleo vera

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hay muchos productos para la piel, basados en aceites como : aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de castor, aceite mineral...la mayoria los consigues como: desmaquilladores, en cremas hidratantes para el rostro y cara, en jabones....

Un pequeño dato te voy a regalar:

La piel no absorbe aceite.

Te da la sensación que humecta, pero es solo una Sensación....pero realmente la piel no la absorbe. Por tal motivo no se ven mejorías. Eso es lo que se le llama: efecto placebo...está en la mente.

Pero si realmente quieres: quitar manchas, resequedad, escamosidad, enrojecimiento, y eliminar células muertas.

Tienes que tener un sistema/régimen de cuidado de la piel diario.

La clave en todo esto es la: Constancia. Todos los dias, por la mañana y antes de acostarnos.

Primero: Tienes que saber tu tipo de piel: ya sea: piel sensitiva, piel seca, piel combinada, piel grasosa.

Todas las pieles son distintas, y la piel reacciona a nuestro estilo de vida.

Segundo: A partir del primer paso: Usar un sistema de tratamiento de la misma marca (que sea sin alcohol, no aceite, no perfume). Mientras más amplia/completa en productos sea la marca, mejor.

Sistema de tratamiento para el rostro (que sea sin alcohol, no aceite, no perfume):

Limpiadora

Tónico

Suero de rostro

Humectante (crema o loción) de Dia (SPF/FPS)

Humectante de Noche sin SPF/FPS

Crema de ojos

Mascarilla hidratante - 1 a 2 veces a la semana (según tipo de piel)

Mascarilla de limpieza - 1 a 2 veces a la semana (según tipo de piel)

* Limpieza facial una vez al mes

Peeling ultrasónico o microdermabración - siempre y cuando no seas piel sensitiva (que reaccione a todo) :

Ayudan a estimular la regeneración de nuevas células, hidratación de las capas internas de la piel, estimular la elastina y el colágeno de la piel, y minimiza lineas, arrugas y manchas.

Este régimen/sistema, aporta un 40% al mejoramiento de la salud de la piel.

El otro 60% depende de ti:

Tomar aproximadamente 2 litros de agua diariamente, comer alimentos saludables, evitar cafeína, evitar azúcar artificial, evitar comidas grasas, hacer ejercicio diariamente, dormir 7 a 8 horas cada dia, evitar el estrés y la tensión, evitar la nicotina y tabaco, y protegerte contra el sol, gafas.

Fuente(s): Consultora de la piel
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo me hice muchos tratamientos naturales y con niguno vi resultados reales, entonces me decidí a probar el TCA peeling al 30% en casa y fue la unica manera en que se me quitaron las marcas manchas y pequeñas arrugas de la piel, ademas de recuperar mi tono natural, la verdad estoy fascinada con los resultados, tu decidirás que usar. te dejo unos links de youtube que te explican el procedimiento y la pagina de facebook donde yo lo compre, Por cierto solo me costo $300 MXN

esta es la pegina donde lo consegui:

https://www.facebook.com/

y estos son los links de los videos

http://youtu.be/Cf_lAfTE5LI

Youtube thumbnail

http://youtu.be/qRPmq8yTgBY

Youtube thumbnail

• hace 6 años

Para eso lo mejor es visitar al Dermatólogo, que dará indicaciones sobre como cuidar la piel.

El "aleo vera", nunca hará nada !!!!!!!. el nombre de la planta es ALOE VERA, ALOE VERA !!!!!!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.