¿Cuantos tipos de auriculares existen?

Necesito saberlo para mañana, me toman una escrita, se que hay 3 que se llaman intrauriculares supraurales y circumaurales, existen mas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tipos[editar · editar fuente]

Por posición relativa al oído, se suelen clasificar en:2

Circumaurales: rodean completamente la oreja. Estos auriculares, cuando son cerrados, permiten el aislamiento sonoro casi por completo del sujeto que escucha. Asimismo impiden que el sonido reproducido salga al exterior, por eso sus aplicaciones suelen estar más dedicadas al campo profesional, como monitorización de amplificación en vivo (típicamente operación de consola de mezcla en recitales) o mezcla para DJs en clubes. La principal característica de estos dos tipos, es que, al estar ligeramente separados del oído generan una mayor sensación natural del campo estéreo y una reproducción de frecuencias más lineal y precisa.

Auriculares circumaurales

Supraaurales: Los altavoces cubren la mayor parte del pabellón auditivo. Siendo este diseño el estándar en sonido Hi-Fi domésticos, pero también en los sistemas de mezcla profesional. Son "portátiles" por ser más ligeros y menos voluminosos que los circumaurales.

Auriculares supraaurales

Intrauriculares: Son pequeños auriculares, aproximadamente del tamaño de un botón que se "cuelgan" de la oreja, o se introducen dentro del canal del oído, y permiten al oyente un mayor aislamiento, movilidad, y confort subjetivo (la sensación de comodidad difiere según el usuario). Su mayor defecto es que el sonido parece que viniera del interior de la cabeza, por lo que se pierde la sensación auditiva natural, en la que el sonido llega del exterior. También por su tamaño ofrece menor rendimiento sonoro que un dispositivo de mayor tamaño. Su uso esta generalizadamente extendido para la escucha de reproductores portátiles (reproductor MP3, reproductor MP4).

Auriculares intrauriculares

Según el mecanismo de soporte:2

"In-ear" o también "ear-buds", sin sostén (según se describe en intrauriculares).

"Clip-ear", cada auricular cuenta con un brazo móvil (o fijo pero flexible) para colocarse detrás de la oreja.

"Back-Neck", "Behind The Neck", "Neckband": similares a los 'clip-ear', pero además cuentan una cinta que va por la nuca y comprime los auriculares hacia la cabeza.

"Headset", tipo cinta. El sistema más antiguo de sujeción. Los auriculares quedan colocados en la oreja, ligeramente comprimidos, por la acción de una cinta que se coloca en la parte superior de la cabeza.

OJO: SOLO EXISTEN ESOS YA NO HAY MAS

• Anónimo
    hace 6 años

Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.