¿Biología o Artes plásticas?

Hola, la cuestión es que para el próximo año deberé elegir que carrera estudiar. Desde pequeña me han encantado las ciencias naturales y el estudio de la vida, pero soy terriblemente mala para las matemáticas y, por ende, también en química. Me gustaría investigar y viajar recolectando información. Diría que las... mostrar más Hola, la cuestión es que para el próximo año deberé elegir que carrera estudiar. Desde pequeña me han encantado las ciencias naturales y el estudio de la vida, pero soy terriblemente mala para las matemáticas y, por ende, también en química. Me gustaría investigar y viajar recolectando información. Diría que las artes son mi mayor pasión y con gusto, estaría dispuesta a ejercerlo cada día de mi vida, aunque sospecho que sería algo corta si no encuentro sustento económico, y las artes plásticas no son muy fiables. No me gustaría ser profesora en ninguna de las 2 opciones, lo que me deja en una desfavorable posición económica, ya que en Colombia no se encuentran muy bien remuneradas en los campos en los que me gustaría trabajar. Me gustaría viajar a Alemania o Australia para especializarme en biología, si opto por esta opción, aunque no se que posibilidades haya par considerar esto.
Que me recomiendan para dar un paso adelante en mi decisión?
Gracias
1 respuesta 1