¿Dudas sobre libro electronico?

Hola amigos de yahoo, desde hace poco tiempo tengo una duda sobre un libro electronico, mas economico que otros el cual es marca, estas son las caracteristicas:

1 . Es de 7 pulgadas, 800x400 pixeles

2 memoria interna de 4 gb, expandible con memoria microsd

3 es de color,lcd. No es tinta electronica

4 tiene usb

5 no tiene wifi

6. 5 horas de batería

Entre otras cosas

Pero la verdad, no me convence que no tenga wifi, si no tiene wifi, como pongo los libros?como los compro?

Ya que es lcd, cansa la vista, eso tambien cansa la vista.

Sino tendre que comprarme un kindle, a pesar que es más caro.

Desde luego muchas gracias, le dare mejor respuesta al que tenga la respuesta mas completa, que responda todas mis dudas y la mas legible, sin faltas ortográficas.

Saludos, y disculpen por algunas faltas ortográficas estoy desde mi celular.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bien lo dice el dicho, lo barato sale caro con el tiempo. Mejor comprate un kindle, el cual tiene detras una empresa poderosisima como es Amazon, siempre innovando y trabajando para darte lo mejor en materia de ebooks.

Ademas su pantalla no te cansara la vista, y eso es importantisimo a la hora de leer. Ahora , si lo que deseas, ademas de leer es jugar juegos, sacar fotos, ver videos, etc, pues comprate esa tableta.

Yo tengo un kindle y le dije adios a las impresiones, gastar tinta y papel, pues puedo enviar documentos directamente desde mi email a mi kindle y leerlos alli.

Ademas en kindle puedes conseguir libros gratis en sitios como http://kindleton.com/

Un kindle bien vale la inversion.

Fuente(s): experiencia pesonal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Comprate una Kindle, aclarando que en esta su principal y casi único uso es para leer, aquí te dejo las bondades de la Kindle: http://freelibroskindle.blogspot.mx/2015...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.