¿Que libros me recomiendan?

Acabo de terminar la trilogía de las 50 sombras de grey y the fault in our stars y me gustaron mucho, ya que tienen una historia que te atrapa, además de que te enamoras de las protagonistas, que libros me recomiendan con historias parecidas o que simplemente sean muy interesantes.

Gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mmm, puede que te guste Hopeless de Colleen Hoover, es un libro hermoso, pero si te gusta llorar, aunque supongo que sí por que leíste The Fault in Our Stars <3

Aquí la sinopsis:

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

Tiene un libro que le sigue que se llama 'Losing Hope' pero todavía no ha salido el libro en español para descargar por pdf. :/

También puede que te guste 'Beautiful Disaster' de Jamie McGuire, es perfecto!!

Aquí la sinopsis:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.

Tiene un segundo libro que es del punto de vista de Travis y se llama 'Walking Disaster'.

Espero te gusten! :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Los demás de John Green.

Para mi el mejor es Looking for Alaska, pero Paper Towns y An Abundance of Katherines son muy buenos.

Lee Divergent

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Bajo la misma estrella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.