¿Por qué huele a hule mi monitor?

Bueno, en el día de ayer cuándo prendí mi pc, el monitor empezó a tener un olor a hule quemado, realmente no se a que se debe, es una pantalla LCD de 19" de marca Samsung y lleva unos 4 a 5 años de uso, pero igual forma me gustaría saber el ¿Por qué? De ese olor. Gracias por vuestra ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mas bien lo que paso o esta pasando se esta sobrecalentando, esto es por que esta lleno de pelusa por dentro y esto hace que esta peluza es este quemando o mas bien se esta sobrecalentando y esto es lo que huele, abre la pantalla no tiene pierde solo ten cuidado de como la abres y como la vuelbes a cerrar, ponla en la mesa y limpiala con una broca, NO uses el expray ese de bote que venden con aire comprimido, estos si no los sabes usar le saldra agua y esto puede empeorar, asi que solo usa una mini aspiradora para aspirar los carros es una pequeñita de mano o usa una brocha de pincel pero no es nada malo, solo que esta llena de pelusa, suerte esto me paso a mi, y mira ahora tengo la misma pantalla de 32 pulgadas de hace 2 años.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Amigo lo mejor es que revises en primer lugar los cables, quizás se están sobrecalentanto.

Segundo muy posiblemente se esta sobre calentando el circuito, mucha calor o mala posición.

Aunque sea de gran tecnología, no quiere decir que jamas se va a poner mal, es mejor lo lleves a revisar al técnico lo antes posible a que te quedes sin monitor.

• hace 7 años

debe de ser tanto uso o se sobrecalento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.