Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 años

¿en mi casa mi hermana tienes una muñeca de porcelana y trata de matarme?

NECESITO QUE ME DIGAN COMO DESARME DE ELLA LA OTRAVES LA VOTA POR LA VENTANA Y ALOS 15 MINUTOS SUVIO CON UNA SONRISA DIABOLICA DEMEN RESPUESTAS LARGAS DE QUES Y POR QUE TRATA DE MATARME

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

mi respuesta mala es que te compres un perro pero de esos que son bien bravos como rodguailer o como se escriba jajaa cuando la muÑeca trate de hacerte algo pues sueltas a tu perro y vez como la hace cachitos jaja sera increible como se pelen entre los dos o pudes ragalarsela a alguien y te libras de problemas o quemala o echale agua bendita a ver que le pasa.. ahora la respuesta buena mira talvez son cosas mentales o si de verdad te asusta mucho habla eenserio con tus papas pero tan enserio que ala primera te crea y visita a un psicologo tambien te ayudara. saludos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

asle un exsorsismo o kemala

• hace 6 años

Muchas de estas cosas pasan por el simple hecho de estas lejos de DIOS, pasan mas cuando la persona practica rituales satánicos o intenta imbocar spiritus o cosas asi. te recomiendo orar y hechale agua vendita a esa muñeca

• Anónimo
    hace 6 años

te dire lo que se y te lo digo en base a mi experiencia en el tema.

regalale una muñeca nueva y las que tiene se las tiras sin que se de cuenta, a la muñeca nueva que le vas a dar le pones un manojo de perejil para el buen de ojo, si despues de esto sigue igual te aconsejo ir con un chaman para que te ayude

Fuente(s): soy erudito en este tema
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Amigo mio con todo respeto tu problema se llama Esquizofrenia, tienes que hablarlo con tus padres paar que te lleven a tu servicio medico, platicalo con ellos veras que es perfectamente curable y cuando seas atendido todas esas cosas ya no pasaran, cuidate mucho y procura atenderte.

Saludos.

• hace 6 años

muy facil

solo cientate con ella con ella y dile que quieres solucionar las cosas de la manera mas pacifica asi que pregúntale que no te gusta de ti algo así como una terapia de pareja lugo trata de cambiar lo que no le gusta a ella fácil, no ?

suerte con eso :D

• hace 6 años

QUITALE LA CABEZA CON UN CUCHILLO Y SI VUELVE OTRA VEZ ES PORQUE YA ES MUY DIABOLICO Y DILE A TU A TU HERMAN QUE LA VOTE Y DILE LO QUE TE QUIERE HACER AUNQUE NO TE CREA TRATA DE HACER LO POSIBLE PARA QUE TU HERMANA SEPA

• hace 6 años

ohh Dios es la bisnieta de chuqui

• hace 6 años

:|

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.