Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 7 años

¿Quiero ser un dj ,ayuda?

Hola que tal (: soy de peru y me gustaria ser dj , tocar en vivo , crear mis propias canciones remixes etc. A mi me gusta mucho la electronica , mas que todo el electro house dubstep y trance, se que si soy dj lo haria genial el problema es que nose muy bien donde empezar se que se necesita un mezclador un programa para mezclar, etc , me gustaria tocar en vivo en fiestas eventos y luego ya hacer mis creaciones , si por ahi hay alguien con experiencia en esto una ayuda (; gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En si, puedes empezar con programas que hay para computadora, como Virtual Dj o FL Studio. Ambos son buenos. Me han recomendado tambien otros como Traktor. En Internet encuentras tutoriales sobre como usarlos. La mejor computadora para usarlos son las Mac, pero son algo costosas. Aparte, tambien tienes los equipos que hay de todo precio. Aqui tienes un ejemplo: http://www.linio.com.pe/tv-audio-y-video/dj/ En esa tienda vas a encontrar desde lo mas PRO hasta equipos para los que recien comienzan y te serviran para las presentaciones en locales y eventos.

Suerte en todo, espero comiences a realizar tus propias mezclas y te vaya bien con ellas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.