¿Error Papel Atascado en Epson TX133?

Buenas, hice una limpieza de mi impresora la desarme todo, y limpie y coloque todo en su lugar, ahora al prender me bota el error de atasco de papel, y veo y no hay nada, ayudaaaaa

Actualización:

Amigo MASTER A, todos los contactos estan conectados, te explico esta la impresora.

Prende si, y al momento de imprimir el carril de cartuchos, se va con fuerza a la derecha (donde descanza los cartuchos) y me vota error, las 3 lucesitas, y donde esta el lector optico?, por que segun lo que revise se ensucio una cintita transparente con unas flechitas en los costados? eso sera??

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Buenas amigo, primero revisa que todos los contacto de los flex esten bien conectado es decir, que no este haciendo mal contacto, luego fijate en los rodillos de arrastre del papel que estan en la parte interna de la maquina, quizas durante la limpieza quedo algun tornillo, rastro de papel u objeto que al momento de encender obtaculise el giro normal de dichos rodillos dando este error, tambien conectalo al pc, y descarta que de pronto tengas un documento en cola de impresion, que tambien pueda generate el error, y por ultimo, dañaste la tarjeta logica del equipo durante el mantenimiento.

espero que te guies y puedas resolver tu problema

Fuente(s): Soy tecnico en PC
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.