Love-1D preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿esto es ser infantil o es tener cariño hacia algo?

hola,bueno pues yo tengo 12 años y hace 9 años (tenia 3 años)fui al mar y me dieron dinero para comprarme algo y me compre un perrito de peluche que me recordaba a mi perrito recien muerto,ese peluche le puse de nombre polo y me gustaba mucho,le puse un collar que era de mi perrito fallecido y jugaba a que era.mi mascota (tenia 3 años),pasaron 9 años hasta ahora sigo teniendo.a polo,mi mama dice que lo tire o que lo regale porque eso es infantil pero yo no quiero,ese peluche para mi es mas que un peluche y tiene un gran significado,no lo voy a tirar ni regalar nunca pero quiero saber si eso es infantil o es tenerle cariño,gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Yo guardé mis peluches importante por añooooooooooooooooos. En mi caso seguramente hubo una necesidad afectiva de tenerlos, aún cuando había terminado la universidad. ¿En qué les afectaba a los demás? en nada, era MI necesidad. Tal vez me generaba alguna seguridad el tenerlos ( también tuvieron nombre).

Tienes 12 años, se vale ser infantil en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo. Guarda el peluche el tiempo que quieras, es tuyo y te hace sentir bien. Te recomiendo darle una lavada de vez en cuando, que hace más tolerable para algunas mamás el que los hijos los tengan.

• hace 6 años

Es que la opinión mas importante es la tuya, si empiezas a creer lo que la gente te diga, ya estas mal. Eres muy joven confía en ti y en el caso de tu mamá explícame que es un recuerdo valioso y esperas respeto.

• hace 6 años

Quizás es porque esta sucio, viejo o aun lo llevas a todo lado o hablas a todos sobre tu peluche y a tu mama no le gustan los peluches piensa que ya estas grande para conservarlo pero simplemente es un recuerdo de tu niñez

Fuente(s): Experiencia ;)
  • Anónimo
    hace 6 años

Por lo que me dices, es simple cariño :) no te preocupes. Yo igual sigo conservando peluches y cosas con las que jugaba de niña pero eso no quiere decir que sea infantil. :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

bueno, pues q quieras mucho a tu perro no debería estar materializado, deberías solamente recordar con cariño a tu perro, no recordarlo solamente mirando a un peluche, a todos nos gusta mucho algo q tenemos desde la infancia y no queremos tirarlo, pero debes darte cuenta que no necesitas ese peluche para recordar a tu perro, así q yo digo que mejor lo regales, así puedes hacerle feliz la vida a algún primito o primita o algun niñito q si lo utilize y q sea adecuado a su edad :3

Fuente(s): muchos saludoooos espero q medites bien lo q hagas ps: amo a kyuhyun!!! (no me importa q no tenga q ver XD)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.