¿no se si hacerme fleco por mi tipo de cabello?

bueno mi cabello es colocho o riso o con chinos depende de tu país el caso es que es definido, el cabello ondulado vine como de la raiz 10 centimetros hacia abajo y ya luego comienza el colocho o el rizo como sea en fin nunca e tenido fleco por mi tipo de cabello quiero hacerme fleco de lado para cambiar pero tengo miedo ya que me dicen "eres rizada se va a ver mal" y yo les digo que me alacio con plancha pero me dicen que se me quema el cabello de estar aplanchando siempre, tengo ganas pero me da miedo que todo eso se haga realidad que hago? ademas en mi colegio me han estado criticando mucho no quiero que si me lo hago sea objeto de mas critican ayuda :/

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, yo cuando era pequeña también me hice flequillo, pero no tenía tu problema ya que soy lacia, te doy un concejo, sí te gusta el flequillo cortártelo pero dile a tu peluquera que solamente al flequillo lo planche, y sí no quieres planchado utiliza el secador y con un peine grueso esos que desenredantes toma tomo el mecho de flequillo con le peine y pasa el secador, OJO que no toque mucho el pelo o no lo tengas por mucho tiempo ya que corres es riesgo de que se queme, esas son las dos opciones :) saludos :D

• Kristy
    Lv 5
    hace 7 años

Mira yo también soy rizada y hace algunos meses me corte mi flequillo un poquito mas arriba de las cejas por lo que es rizado y con mi plancha karmin g3 me lo aliso solo el flequillo y el resto de mi pelo rizado y me queda genial, prueba!!! se que te encantara, un beso :)

Fuente(s): Mi propia experiencia
  • Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Te lo puedes hacer y tenerlo liso, solo ahí. Yo también soy rizada y el flequillo lo tengo recto y le doy forma con mi karmin g3 de cerámica, me queda muy chic. Suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

si te quedaría super

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.