Christian preguntado en DeportesAtletismo · hace 7 años

¿como puedo desarrollar mas velocidad y resistencia?

Ola tengo 14 años y hace 3 semanas que me metí a una escuela de fútbol y jugando duro el primer tiempo pero solo con la garganta seca nada de dolor de piernas etc eso no pero quisiera saber si es malo o bueno y quisiera saber como sacar mucho mas velocidad como Lionel Messi soy zurdo y el pie al balón para correr no se me arranca mucho pero cuando estoy frente de alguien nose que hacer y me detengo y paro mi velocidad y tengo que dar un pase o si no me la quitan y yo quiero pasarme jugadores y dar pases goles etc que tipos de ejercicios me ayudarían? Como saco esa velocidad?

2 respuestas

Calificación
  • Kowboy
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hol,a Christian, lo que tu debes mejorar es tu potencia (capacidad para realizar una acción lo más rápido posible). Algunos ejercicios que te ayudan a desarrollar la potencia son:

* Saltos de rana

* Salidas rápidas de 20 mts. a 50 mts.

* Yoguis

* Sentadillas con salto

* Desplantes

Si no sabes como se realiza alguno de estos ejercicios buscalos en youtube, también podrías recurrir a ejercicios pliometricos que son de mucha ayuda para desarrollar la potencia. Saludos.

• hace 7 años

yo entreno atletismo...y ps varios van a la pista a hacer parte de entrenamiento que hace un corredor.....asi ***** mas resistencia y velocidad ...unas 2 veces a la semana por lo menos ...asi te ira bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.