Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 7 años

¿Cual es mejor compra una yamaha fz8 o una r6 ?

Ya tengo el dinero y me gustaria alguna de estas 2 motos y me gustaria saber alguien que tenga alguna de estas 2 me pueda ayudar en mi decision, la moto es para la ciudad mas que todo pero tambien para viajar de vez en cuando

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, yo soy piloto de motos de carreras y he tenido R6 para la calle. Te puedo decir que todos te voltean a ver, que puedes ser el mas rapido, que el sonido es unico, la sensacion de poder y velocidad es inigualable. Pero no le sacas provecho a la moto y solo la vas a dañar por que son motos hechas para la pista no para estar pasando por topes, baches, trafico etc. La moto se te va a calentar por que es muy revolucionada y solo es recomendable para cuando salgas a una autopista o carretera para que la puedas aprovechar. (es la moto mas robada)

Respecto a la FZ8 pues es una moto deportiva que tiene una suspencion para baches, banquetas, topes, es muy potente y tambien es muy veloz, el diseño no es tan deporrtivo no es tan llamativo como el de la r6, pero te sirve para ciudad, carretera, salir a dar la vuelta con tu novia y no es tan robada como la r6 aun que si es muy cotizada.

Preguntate que quieres y de ahi decides.

Fines de semana, con mucha velocidad, comprarte tu equipo de proteccion de pisa y sentir un manejo 100% deportivo, sacrificando comodidad?

ó

Una moto que puedas usar en ciudd y carretera con un manejo algo deportivo, con comodidad inclusive para tu copiloto?

Aclaro que no hay una mejor, las dos son las mejores, las dos son Ymaha, las refacciones son algo caras de ambas, los dos motores son potentes... en fin yamaha es garantia. Pero se ocupan para cosas diferentes.

Fuente(s): piloto profesional de carreras de carreras Experiencia propia con r6 y con una naked KTM super DUKE
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.