Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 7 años

¿Me servira la PSvita tv si no tengo un PSvita?

Hola me gustaría saber si puedo usar el psvita tv sin la necesidad de tener un PSvita, y ya que me voy a comprar un PS4 cuando salga me gustaría saber de que me servirá el PSvita TV en relación al PS4. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La PSVitaTV es un dispositivo multimedia que se conecta a la televisión y te permite disfrutar de las características de la consola portatil en pantalla grande. Lo que te ofrece este aparato entre otras cosas es poder jugar a juegos de PSVita que no requieran del panel/pantalla tactil en la versión portatil, todo ello sin la necesidad de poseerla. También puedes acceder al Playstation Network y descargar apps como si de una Smart TV se tratase. Se pueden jugar juegos de la PSone descargados de la tienda PSNetwork. Y en el caso de que tengas una PS4, puedes jugar a tus juegos en cualquier televisor de tu casa sin tener que mover la consola. Solo con transportar el ligero aparato de una TV a otra basta para jugar a la PS4, recibiendo la señal vía streaming.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Hola elegime la mejor respuesta 11º participante ¿se puede llegar al nivel 10 en un dia?

• hace 7 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.