Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿como adelgazar las piernas ?

tengo un peso normal pero mis piernas son muy gordas y no me gustan ademas se me ve muy grande la cola y todas mis compañeras me molestas que tengo una buena cola,pero me molesta como adelgazar las piernas y gluteo ?ayuda porfabor que hacer algun ejercicio ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo primero que tienes que hacer es una dieta

Minimizar el consumo de grasas saturadas e insaturadas –bebidas y jugos preparados, galletas, papas fritas, envasados–, así como alimentos que contengan grandes cantidades de sales y azúcares.

Debemos consumir tres porciones de frutas al día y muchas verduras, leche descremada, frutos secos y agua. Las carnes deben ser bajas en grasa, principalmente, pollo y pescado, y debes limitar el consumo de carbohidratos, aunque no restringirlos por completo.

Y por ultimo hacer ejercicios

Se deben realizar ejercicios para adelgazar las piernas –aeróbicos– y también para tonificar y endurecer las piernas. Con una rutina de diez minutos de ejercicios al día, esto se puede lograr, siempre y cuando sumemos ejercicios aeróbicos: caminar, andar en bicicleta, trotar, correr, patinar, nadar e incluso subir escaleras nos ayudarán a adelgazar las piernas. Asimismo, algunas posturas de yoga y de pilates ayudan a adelgazar y tonificar los músculos de las piernas.

Los tipos de ejercicios que debes hacer

Sentadillas

Por su parte, la gran variedad de ejercicios de sentadillas tiene importante beneficios en tornear y endurecer las piernas. Para la más clásica estaremos de pie con las piernas separadas a la altura de la cadera, y bajaremos el trasero flexionando las piernas y con la espalda bien recta, hasta dejar los muslos paralelos al suelo.

Otros ejercicios para tonificar piernas

También podemos realizar estocadas, que consisten en colocar una pierna hacia adelante y llevar la rodilla opuesta a pocos centímetros del suelo. Son pasos largos bajando las caderas hasta que la rodilla trasera casi toca el suelo. Mucho cuidado las primeras veces pues te ocasionarán unas fortísimas agujetas (más fuertes a los dos días del ejercicio).

Para el interior de los muslos nos acostaremos en una colchoneta con las rodillas dobladas y una pelota de goma de tamaño medio entre las piernas, que apretaremos durante 30 segundos.

• hace 7 años

Baja de peso, de esa forma te bajaran un poco las piernas y los gluteos, no creo que te vayan a adelgazar mucho xq si tu cuerpo ya es asi, asi se va aquedar nadamas que si bajas de peso puedes dicimularlo un poco. Recuerda que tambien la ropa tiene mucho que ver en ese aspecto.

Fuente(s): Experiencia personal.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.