Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 7 años

¿AYUDENME QUE OPINAN SOBRE EL SAMSUNG GALAXI S3?

Lo ke pasa es ke me estoy comprandro el celu porke veo ke es bueno sobre todo me gustqn los juegos ke le hacen. Pero eh oido ke la bateria se acaba rapido y que es lento. Doy 5 estrellas

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola te voy a comentar acerca del S3 ya que lo tengo desde hace 9 meses

-Yo he tenido el S1,S2,Note1, Iphone 4s y ahora el s3 :

-Para mi el S3 es el mejor que he tenido, el tamaño es perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, la pantalla es excelente para juegos, videos , etc Pantalla HD Super AMOLED (1.280 x 720) de 4,8"

-Se le puede expandir la memoria con micro sd.

-Procesador Exynos 4 Quad de cuatro núcleos a 1.4GHz.

-1GB de RAM.

-Es en general un muy buen telefono, obvio el S4 lo supera pero es mas caro y no le veo como mucho upgrade tampoco, almenos a mi siempre me ha gustado tener un telefono rapido ya que le doy mucho y con el S3 es mas que suficiente, no he pasado al S4 por que en realidad estoy mas que satisfecho con este cel.

-Con respecto a la batería que te puedo decir, es como todos los telefonos va depende del uso, para mi dura lo normal sin embargo yo tengo una bateria adicional que siempre cargo en caso que ocupe simplemente se la cambio.

-Luego te puedo comentar que el telegono es muy personalizable,como todos los android, si quieres sacarle aun mas provecho y que trabaje aun mas rapido es cuestion de cambiarle el ROM (muy sencillo) por ejemplo le puedes meter AOKP o Cianogenmod ,Paranoid , etc , el mio lo tengo con cianogenmod 4.3

-En fin por el precio y calidad es muy buena opcion, se lo recomiendo.

Saludos

Fuente(s): Experiencia uso Android dede el 2009
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.