¿Mensaje "No se detecta ninguna batería" laptop Samsung?

Hola,

tengo este problema que se acaba de suscitar, revise el cable y la batería con uno de esos aparatos para medir voltaje y todo esta bien.

Aparentemente es algo de la laptop, me imagino software, sale el mensaje ya antes mencionado "No se detecta ninguna batería"

Quería saber si existe alguna pagina o programa para bajar que diagnostique el problema o a alguien le paso lo mismo??

Muchas gracias por la ayuda

Windows 7

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

este problema puede deberse algunos factores....en primer lugar no creo que se debe a ningun software, ya que esto reconoce auomaticamente, el problema lamentablemente es que en la actualidad las baterias se dañan con mucha frecuencia ya que no respetamos las recomendaciones de como alargar su duracion siguiendo los consejos de como cargar de manera optima, y el resultado es que en un corto tiempo la bateria o no recibe carga o en el peor de los caso ya no reconoce,

ahora tambien queda una pequeña posibilidad de que de pronto ocurrio algun circuito en el contacto que conecta la bateria , pero eso es muy leve la posibilidad, una manera de poder comprobar es si tuvieras otra bateria, o algun amigo que tenga una bateria igual para que hagas una prueba rapida, si no lo tienes , no te queda mas que llevar al tecnico de confianza.

un ultimo factor es, no se si es tu caso, ahora circulan muchas maquinas clonadas, es decir de mala calidad, aunque eso es mas en hp, samsung casi que no he visto.

Fuente(s): trabajar en mantenimiento preventivo y correctivo
  • hace 5 años

hola en mi notebook dice no se detecta bateria, pero tengo la bateria puesta...... como lo soluciono ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.