Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

O preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Problema Amistades habladores?

Hola tengo un problema con unos amigos, yo tengo 22 años soy varón y tengo un grupo de amigos del lugar de donde vivo(cerca de casa), que nose ..pienso que hablan de mi que se burlan de mi, el otro dia sali con otro grupo de amigos aparte de los de cerca de casa y los encontré en el baile, entonces se unieron los dos grupos los de cerca de casa y mis otros amigos ya que el único que los unía a los dos grupos era yo porque era amigo de ambos. MI problema es que quiero sacarme ese nose, como miedo que le tengo a los de cerca de casa porque pienso que al otro dia van a decir, "viste con esos imbeciles tontos que andaba tal", van a hablar mal de mi porque los conozco son habladores y pienso que cuando salgo de mi casa ellos se burlan,EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERO SENTIR ESE MIEDO Y BRONCA MUCHÍSIMA BRONCA QUE ME DA QUE SE CREAN SUPERIORES A MI me dicen que no les de importancia pero es imposible me da mucha bronca por estar pendiente de que ellos no digan nada o hablen bien de mi

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira la gente siempre va a hablar de ti... Es la naturalesa triste del ser humano, siempre buscan cualquier cosa para criticar o burlarse... Lo importante es no tomarles importancia porque son personas que no importan.. Con el tiempo yo aprendi a no darle importancia a lo que diga la gente porque son personas que no son importantes para mi.. Y no estaran toda mi vida alrededor de mi.. Asi tu no tomes importancia de los demas porquemañana desapareceran de tu vida pero sus palabras se quedan contigo y te atosigan por mucho tiempo amenos queno les tomes importancia y sigas tu vida...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.