¿Por qué las mujeres se obsecionan tanto con el maquillaje?

Tengo que aclarar que SOY MUJER, y que ME ENCANTA EL MAQUILLAJE, pero prefiero verme natural en el día y producida cuando voy a fiestas y cosas así.

El punto es que, veo en youtube videos de "Qué llevo en mi bolsa de maquillaje para el colegio" "Qué llevo en mi bolsa de maquillaje para viajes" wtf? Por qué es tan necesario llevar su maquillaje a todas partes? Es de vida o muerte, o sea, tan fea es su cara? Tan inseguras son? Es como un celular, tienen que llevarlo a TODAS partes, incluso a partes de no se debe/necesita llevar.

Y lo peor es que se ponen capas y capas de maquillaje, se ponen base, polvo, pestañas falas, como 6 sombras en los ojos, dos rubores distintos, dos delineadores, 3 labiales y un brillo. Ese es el daily makeup.

.____.

a los hombres no les gustan las chicas falsas.

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues por lo que dices,comparto tu idea,pero ahi ya estas hablando de mujeres plasticas,si me ha tocado ver(yo soy estilista prof y cosmetologa)a cada chica que tiene desde la punta del pie hasta la cabeza que mechas,que uñas en pies y manos,que depilacion etc y maquillaje usa de todo,pero si la ves con cara lavada no se le reconoce,eso si es extremo,no hay como la belleza natural y de vez en cuando ponerte un poco de maquillaje pero no al grado de que te obsecione pues no es sano,eso si,gastan un monton de dinero en maquillaje y que las pestañas y todo lo demas,yo prefiero ahorrar...--

Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

no se si hayas escuchado esta frase que dice: "los hombres se enamoran de lo que ven & las mujer de lo que escuchan; por eso las mujeres se maquillan & los hombres mienten"

las mujeres nos maquillamos para vernos bien & las mujeres a las que tu te refieres se maquillan por que, ya usan tanto maquillaje que sin el ya se ven de la ********.

• hace 7 años

todo depende hay muchas mujers q no estan complacidas d como son po ejemplo si ando con maquillaje solo llevo el polvo y el rubor xq mi rubor se cae rapido y mi piel es mu grasosa y odio la grasa d mi piel x eso llevo el polvo en mi caltera pero no uso ni bases ni primer solo llevo 1 labial 1 polvo y un rubor es todo y eso siempre lo llevo si voy d viaje y d viaje nunca lo uso, todo depende pero tnemos q aceptar q nos vemos mjor con maquillaje aunq siempre trato d lucir natural

• Anónimo
    hace 7 años

en realidad lo hacen porque supuestamente las hace sentir mas bellas , para mi importa mas lo de adentro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

A la mayoría de los hombres NOS ENCANTAN las mujeres limpias, arregladas y bien maquilladas. Yo en lo particular, detesto a las fachosas que andan por ahí como si estuvieran haciendo el quehacer de la casa.

Muchas mujeres NO se arreglan porque son más vanidosas que las que sí lo hacen. Se creen tan bonitas, que no creen que les haga falta.

¿ El resultado? Espantoso.

• Anónimo
    hace 7 años

lo asen para verse bellas y aveses para quitar algunas arrugas o para no verse todas demacradas

• Anónimo
    hace 7 años

No son seguras de si mismas, asi era yo igual que tu no me gustaba el maquillaje y si me maquillaba solo era poco polvo y ya. No me volvia a poner otraves ni lo llevaba me daba equis , hasta que veia a otras chavas que se ponian todas esas cosas y comense a hacerlo y ahora soy adicta y si no traigo todas esas cosas me siento como que fea tampoco soy una adicta que no puede vivir sin eso pero solo es inseguridad, que bueno que pienses asi porque todo eso tapa los poros lo natural es lo mejor:)))

• Jose
    Lv 7
    hace 7 años

te quiero pony salvaje XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.