Amada preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Como puedo eliminar la caída del cabello?

tengo 55 anos y hace 3 anos ha empezado a caerse el cabello gradualmente pero en este momento se me cae mucho ya tengo espacios en blanco, estoy tomando el biotim , me hago mascarillas, tomo diferentes vitaminas y se me sigue cayendo, cuando me dejo de lavar el cabello x 3 días me dan unos granitos en la cabeza y me empieza a picar, no se que enfermedad tenga, pero si alguien me puede ayudar gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Quizas tu peleo necesita un poco de Vitamina D3 + OMEGA 3 (DHA, EPA, ALA) Zinc , entre otros.

Como te alimentas?

Hay suplementos como el Inneov Densilogy crecimiento del cabello que creo que contribuiría, para el fortalecimiento capilar.

• Hola, a mi madre le pasaba lo mismo. Pero a excepción que a ella solo se le caía el pelo, pero no le gustaba esos espacios en blanco. Ella usaba Shampoo de Ortiga que es buenísimo o puedes usar también de aloe vera. Mi recomendación es que utulizes eso o el Aloe Vera, (la planta) y te lo frotes en la cabeza lo dejes reposar y te enjuagues la cabeza normal.

Si no te resulta te dejo un link abajo.

Suerte!

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.