Katitha preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Tengo 10 Años Que Maquillaje Me Puedo Poner ?

Tengo 10 años me encanta maquillarme pero me pongo sombra muy oscura y para ello necesito que me ayuden a encontrar algo para mis ojos que no sea tan fuerte . Además igual creo que me veo fea porque mi estilo no es ser una chica punk ni nada de eso es ser normal ;DD

18 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Creo que a los 10 años tienes una piel espectacular como para taparla con maquillaje.. Hay que disfrutarla esa frescura natural que uno posee a esa edad.. pero si aun así quieres hacerlo.. Te sugeriría un poco de base pero no en polvo en crema que se nota menos, rubor rosadito, y una sombra de ojos clarita podria ser una blanca de esas que tienen unos glitters de brillo.. y rimel mejor no.. si es negro se nota mucho.. salvo que sea un plateadito..

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 7 años

Linda, eres muy peqeueña para eso del maquillaje, pero bueno, igual, solo maquillate super linda cuando vayas a super fiestassss o cosas asi, pero no para ir al cole o al super o en tu casa... el maquillaje daña tu piel, y si lo comienzas a utilizar en tan temprana edad, peor aun.

• hace 7 años

ninguno , querida tenes 10 años sos una nena no tenes 16 o 17 años , segui jugando con tus muñecas .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Solo tienes 10 aÑos!! Eres muy pequeña para maquillarte!

• na
    Lv 4
    hace 7 años

jaja que ternurita :3

pues .. personalmente.. entiendo que te encante maquillarte, porque a mi también me gusta mucho.

Pero yo empecé cuando tenía 13 .. encambio tú a los 10, debes verte muy linda sin maquillaje pero bueno, te entiendo.. entonces no puedo juzgarte.

yo te diría que compres una pestañina (rimel) transparente o de color.. pero nada de sombras ! aún eres muy pequeña.. no te oscurezcas los ojos con sombras .. eso sería para fiestas ..

y también te diría que usaras sólo labiales.. osea .. no te pongas nada en los ojos y solamente usa labiales de los colores que quieras ..

pero por favor ! no te pongas sombras ni lápiz ni nada de eso .. esperate 3 años, por ahora solo usa labial.

Además estás muy chiquita .. y si la gente te ve demasiado maquillada.. pensará mal de ti, y te verias como un ******, por eso te digo, rimel, labial, rimel, labial, rimel, labial

nada de base ni polvos todavia.. porque te secaran la piel y se te vera acartonada cuando tengas 18 y te estarás lamentando Aprovecha que tienes la piel perfecta a esa edad y no te pongas nada.

solo protector solar.

hazme caso !

Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

no deberias hacerlo eres una niña te arruinaras el cutis

• hace 7 años

Pontw nadamas brillo labial, estas peque para arruinar tu cara

• hace 7 años

>:C Anda, que yo tengo 12 & no me maquillo por que no me dejan (xD aparte de que no me gusta)

Estas muy peque, tu piel a de ser muy mona como para que le pongas maquillaje.

Saludos

• hace 7 años

Con 10 años ya te pintas?????? NO QUEMeS ETAPAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.