Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿Mi cara es morena , pero mi cuerpo es blanca ? ayuda?

bueno , les cuento mi historia .....mis padres me dijeron que desde que naci era blanco ......pero cuando era niño , 4 - 5 ...no me gustaba ir con gorro ..por que el gorro no me cae ..osea no me da bien ,,,,,ya pasaron como 6 o 7 años y ahora soy moreno solo de la cara y mis compañeros me dicen ...oe negro ! y se burlan de mi ,por elcolor de mi piel de la cara en cerio .........,,,,,,,,,,,,,,les explico mi caso , mi cuerpo es blanca solo en las partes donde el polo y el pantalon cubren , me entienden ? el brazo , mi cuello y mi cara son morenas por el sol ........como recupero mi piel original ? -----------ahora a los 13 años se me está pelando por primera vez la piel de mi cara ...Si se me pela la piel de mi cara , boy a recuperar mi piel original ? o no ? .......ayuden por fas a y otra consulta , es cierto que ponds o como se llame aclara la piel , bueno eso es todo saludos :D

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Recuperas, no del todo, tu piel original...evitando mucho tiempo la exposición al Sol, usando bloqueador solar SPF (FPS) 30 en el rostro y cuerpo....que no tenga Aluminio (causa cáncer), y asi evitas que te salgan pecas, lunares, y manchas oscuras grandes causadas por el Sol.

Si la piel de tu cara, con tan solo tener 13 años se ha estado pelando, Se puede deber: a que has estado tomando Sol en exceso al punto de broncearte ( q es un tipo de quemadura/daño leve en la piel) , has estado lavando la cara con jabón para el cuerpo o alguna limpiadora que contenga mucho alcohol o perfume - El alto contenido de alcohol o perfume en los jabones hacen que la piel se Reseque, se Irrite, y se ponga más vieja antes de tiempo, y causa acné....ya que el alcohol rompe la piel y la deja al descubierto para que vengan bacterias a alimentarse de ella, y asi causarte problemas de piel mas serios.

Por eso, es bien importante desde ahora:

1) Tener una limpiadora para el rostro que en sus ingredientes no haya: alcohol, perfume, ni aceite (oil). Hay limpiadoras para el rostro que en la etiqueta dice "Sin alcohol" y en los ingredientes te lo disfrazan con "Perfume", y es lo mismo.

2) Tener un tónico, en tu caso que sea para piel Sensible. Lo mismo: que no tenga: alcohol, no perfume, no aceites.

3) Un humectante (es preferible) con Bloquedor solar integrado ( 2 productos en 1)...que sea para piel sencible, y no tenga Aceite (oil), alcohol, ni perfume, ni Aluminio.

Un SPF (FPS) de 15 - protege una hora y media contra el sol.

Un SPF (FPS) de 30 - protege seis horas contra el sol. Es exelente cuando estamos en lugares bajo techo, o cerrados.

Lo máximo que se recomienda es que sea SPF (FPS) 50 (8 horas de protección) - para el rostro y es cuando estamos en la playa o actividades al aire libre.

El humectante es para balancear la aceitosidad en la piel, y su humectación.

** En cuanto aclararte la piel... Aprende a ver el lado positivo a la piel oscura.

Está comprobado científicamente:

Mientras más clara o blanca sea el color de la piel, mas rápido le salen arrugas, se reseca, no tiene defensas, tienen problemas alérgicos a lo que le pongan, y no tienen resistencia al sol (sin bloqueador solar solo 5 minutos de resistencia)

Mientras más oscuras sea la piel (naturalmente): se mantiene jóven por mucho más tiempo (aún tengan 50 años), no tiene problemas o condiciones en la piel es poco probable, resiste al tiempo, conserva su juventud, y tiene exelente resistencia al sol (sin bloqueador solar resiste 20 minutos).

Para conservar piel sana: evita los dulces, la cafeína, el chocolate, la mantequilla, el alcohol, bebidas energizantes...todo eso daña la piel por dentro y por fuera. Duerme 8 horas, y bebe mucha agua ( no tanto). Y Come saludable y haz ejercicio.

Fuente(s): consultora de la piel
  • hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 5 años

Sólo necesitas dos cosas: voluntad y conocimiento. Eso sí, necesitas mucho de ambas. Por la voluntad poco puedo hacer por ti, salvo recordarte que invertir en tu cuerpo es algo que resulta más que necesario para tener una vida próspera, sana y agradable, aparte de para ahorrarte enfermedades de cara al futuro, amén de otras complicaciones.

Aquí tienes el método que uso yo, su funcionamiento está más que demostrado y, si bien requiere mucha fuerza de voluntad, sus resultados son casi inmediatos y la mejoría se deja notar en todo el cuerpo.

Ten fuerza.

http://oldschoolnewbody.youtips.info

• hace 5 años

Hay que cuidar el cuerpo toda la vida, aunque es cierto que a partir de cierta edad empieza a notarse mucho, muchísimo, más. Y llegan los arrepentimientos, el sentirse mal, el tener que arrastrar el cuerpo de un lado a otro, el sentirse desagradable…

Afortunadamente yo empecé a cuidarlo a partir de la veintena, y hoy no me arrepiento. Hace poco descubrí un nuevo método que sustituyó al antiguo que yo usaba. Y la verdad es que lo he notado MUCHO. Me siento más fuerte, más á***, más joven. Me siento mucho mejor con mi cuerpo.

Aquí lo tienes, mucho ánimo:

http://oldschoolnewbody.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.