¿como saber si es bruja o finge?

mi vecina es una señora como de sesentay tantos, pelo blanco desgreñado y tiene un aliento orrendooo. nunca la vemos de dia sino q sale d noche toda vestida d negro con un traje muy largo y vuelve antes q salga el sol. ella no quiere nada con la electricidad y se alumbra con muchas velas. en mi casa dicen q es... mostrar más mi vecina es una señora como de sesentay tantos, pelo blanco desgreñado y tiene un aliento orrendooo. nunca la vemos de dia sino q sale d noche toda vestida d negro con un traje muy largo y vuelve antes q salga el sol. ella no quiere nada con la electricidad y se alumbra con muchas velas.
en mi casa dicen q es bruja pero yo creo q no. Ella no es la unica dama q sale de noche con traje largo porq tambien salen asi para las fiestas.
Bueno un dia fui a pedirle un poco de agua y la vi en la cocina removiendo algo en una olla gigante y echando unas alas negras dentro. Cuando me vio en la ventana se puso rara y me dijo q le iba a quedar rico el caldo de gallina negra. Bueno entonces me dio el agua en un balde y cuando iba yo saliendo tropece con la escoba q estaba cerca d la entrada y la tire al piso. La señora se echo a reir y le hablo a la escoba diciendole q se quedara quieta, q el sabado habria fiesta en la montaña.
Ella tiene dos gatos negros. Una se llama luci y el otro Fer y siempre me estan mirando fijament desde la ventana d la vecina cuando oscurece.
Una vez una mujer mendiga se estaba burland de ella y al dia siguient nadie vio mas por el barrio a la muchacha

Nadie me da razon d que la doña sea bruja por esto o aquello y se fijan en su aspecto nada mas para acusarla. Que opinan? .
3 respuestas 3